En Valladolid hay mucha gente enterada y desagradable, lo sé por experiencia.
Si no fuera por FASA.
Sr alcalde, ha pensado en todas las personas que tenemos que utilizar el primer autobus de las 7:30 de la mañana para fichar a las 8, lo cual ahora nos resulta imposible y que encima tengamos que escuchar que AUVASA va a seguir con el mismo número de autobuses y horarios como si fuera un gran logro por parte del ayuntamiento.
GRACIAS POR NO HABERNOS QUITADO NINGUNO, ES UN ALIVIO.
Lo mejor de laguna , sin duda , son las fiestas.
Me da verguenza decirlo pero llevo viviendo toda mi vida en valladolid y no he entrado en la catedaral, he visto todas las catedrales habidas y por haber y todavia no he visitado la de mi ciudad.
Fui el otro dia por primera vez al museo de la ciencia y me quede asombrado por el planetario, que en mi opinion no tiene nada que envidiar al de madrid.las instalaciones son geniales, la pena es que no va mucha gente.
Merece mucho + la pena por fuera que por dentro la verdad.
Si os sirve de consuelo en todos los pueblos hay envidias. Es un mal general.
Yo quiero mucho a mi pueblo pero es muy muy muy triste sentirse forastero despues de haber tenido tantos amigos .yo no me he olvidado de ninguno de ellos pero cada uno debe seguir su vida saludos y viva la virgen del arrabal.
Si, si, todo muy bonito y tal, pero en el pueblo, en el fondo, hay muchas envidias y muchos conflictos a nivel personal que, por mucha Navidad que venga, eso ahi esta. Espero que con el tiempo se vaya solucionando todo esto y, que con apoyo y esfuerzo, el pueblo siga adelante que ultimamente esta muy paradillo. Un beso mu fuerte a todos los que escriben aquí y lo siento si le ha molestado a alguien lo que he dicho, pero es lo que pienso.

Aserejé.
El Tuti y yo nos estamos bebiendo una botella de ruavieja a la salud de todo el pueblo.
Gaspar eres tu el rey mago? pos que sepas que no m a llegado lo que e pedido eh? tatinas al poder.
Esto es arte y laguna entera tambien! y mis tatinas mas claro por supuesto. Se sale la fotica.
Sujetalo bien jefa. Que no se te caiga eh? muak tatinas el poder.
Pintor que pintas sin pincel. Tatinas muak.
No al pu. To. Tren de miercanciax y no a los listos que solo ven dinero donde los demas vemos . Niscalos. Muak tatinas.