Luz ahora 0,09996 €/kWh



Teneis todo el derecho del mundo a expresaros, (faltaria mas). Pero que medio ambiente sea comer la pasta y el vinito ya dice pastante de la persona que lo escribe, entre otras cosa mucha envidia e ignorancia.
Hola a todos, soy una ciudadana de Villanueva de Duero
Contestando a la que dice llamarse la pelota del ayuntamiento:
- Las actividades del medio ambiente son para los que han ido que les encanta comerse la pasta y el vinito gratis
- Lo que pasa a los que estais en contra de la plataforma es que teneis miedo porque no habeis echo las cosas bien desde el principio.
- Tenemos derecho a expresarnos, no solo lo teneis vosotros.
- Cuando "por" personas del pueblo se manifestaron por otro motivo yo ... (ver texto completo)
Espero que todos los millones de aficionados que hay en España a las fiestas taurinas no nos dejemos amedrantar por una cuadrilla de antitaurinos.
El toro de la vega es una tradicion!!!y quien diga lo contrario es por tocar las narices.dejadnos empaz y respetar lo que es nuestro ARRIBA EL TORO VEGA, Y NO VAIS A PODER CON LOS TORDESILLANOS, somos mas y mejores.ese torito ay torito bravo...que tiene botines y no va descalzooo!a tomatazosss...que viva TORDESILLAS.
A los de la "plataforma ciudadana a favor del medio ambiente", les diria varias cosas.
1. Que me parece fenomeno que os molesteis por el medio ambiente, pero se molesta uno, ayudando en las tareas correspondientes, y no os he visto a ninguno, ni plantando arboles, ni en la fuente de lavar, ni limpiando caminos. Pero no pasa nada, alguien ya lo ha hecho por vosotros.
2. Que me parece bien, que os manifesteis, pues eso es una medida de presion importante, pero si no se tienen unos argumentos convincentes ... (ver texto completo)
Con tanta propaganda ya estoy deseando ir a ver al toro de la vega, espero ir el año que viene.vivan las fiestas taurinas.
Soy una extremeña.he ido al toro de la vega este año.me a parecido bien un poko cruel porque por lo que oy ay estaba drogado a mi me huviese gastdo que estuviese bien el toro porque yo soy una vividora del festejo taurino yo cuando puedo me escapo a ver los toros aquiu para mi zona y este eño e ido a tordesillas.para cuando valla pal año que viene tenedme guardada una CACHERA!VIVA TORDESILLAS.
Viva el toro de la vega, si no os gusta no vayais, quedaos en casa.
"El toreo es tradición". Obviamente, es una tradición, pero la tradición, por el mero hecho de serlo, no justifica su pervivencia; todo sabemos de tradiciones monstruosas En algunos paises Africanos se extirpa el clitoris a las niñas, En la India cuando el marido moría, la viuda era quemada junto a él, en España fué tradición achicharrar herejes y en Europa cazar brujas; tradición fué la esclavitud. El argumento, pues, de que algo por el simple hecho de ser tradición merece ser conservado, carece ... (ver texto completo)
Es una pena que un pueblo tan bonito se le conocca por masacrar, asesinar de una forma tan violenta e inumana a un animal sentiria verguenza de ser de tordesillas civilizaros que estamos en el siglo XXI ¡¡¡NO AL TORO DE LA VEGA!!!
Qiero decir que es 1 vergenza matar al toro vega opino que los vecinos de trdesillas son unos asesinos!!!abria que encerrarlos a todos sin excepcion !
Que viva yo y viva la caraba OK?
Padeando por las calles de Villanueva de Duero, he comprobado que algunos vecinos tienen la fea constumbre de tirar en la calle lo que limpian de su jardin, son muy pocos, pero pienso que el ayuntamiento debería tomar nota y ponerse serios con esta gente, que en vez de quedarse con su basura o depositarla en el sitio que corresponda, la abandonan para disfrute de los demás vecinos. Que conste que yo personalmente he hablado con uno de ellos y no hace el menor caso.¿ Qué se puede hacer ?
Desde aragon os mando un fuerte abrazo a todos los de tordesillas.
El que no le guste esta fiesta que no vaya, la cosa es así de sencilla.
Siempre con el toro de la vega.
Desde la comunidad valenciana, lugar de españa con más toros en los festejos de los pueblos, deciros que la mayoría estamos con vosotros. ¡aupa el toro de la vega!