Hola , este mensaje va dirigido a Rocio Garcia , lo que no entiendo es que si eres o no la del mensaje del dia 07 del 04 que figura con tal nombre o es otra de la familia.
Hola no se que es lo que no se entiende. Yo estoy dando los datos de mi familia y creo que tienen parentesco con el inventor de las aventadoras, los apellidos coinciden y en un pueblo tan pequeño es raro tener dos apellidos comunes y no ser familia, ademas todos los nombres que indicas de tus tios o abuelo les oi nombrar a mi abuelo emilio y a mis tias. Ana.
En este mundo es imposible complacer a todo el mundo. Se suele tratar de manipular a la gente, convencer a la gente con opiniones erróneas o no , pero jamás podremos complacer a todos. Hemos de pensar que cada vez que expresamos una opinión entramos en la aprobación de ciertas personas y en la desaprobación de otras.
Y no olviden que en este foro hay gente escribiendo como si fuera la persona totalmente opuesta. (Osea que cuidadin con lo que leen, como lo interpretan, y a quien se lo adjudican).
Hola , como pone en el dia 07 del 04, se llamaban cosechadoras , TEJEDOR y las invento , Jose Tejedor Martinez , no entiendo como este ultimo mensaje del dia 24 del 05 que dice que era veterinario , un saludo.
Vaya chicas guapas que van a villalar en fiestas, sobre todo las tordesillanas, esas si que valen, hay 2 de tordesillas rubias(una con el pelo liso y otra con el pelo rizado)que son de la peña la tasca que me vuelven loco. Quien las pillara...a que si?
Hola no creo que mi bisabuelo invntara las cosechadora s pues era veterinario se llamaba luis macias tejedor y su mujer concha clavero, pero se que era familia pues coinciden los apellidos y ademas lo he oido contar en mi casa, la pena es que nadie de nuestra familia sigue viviendo alli, si algunos amigos de mi padre, pero intentare ir este verano pues me apetece mucho. Bs a todos.
El 5 de agosto os espero en la plaza del ayuntamiento porque morales es fenomenal.
De Morales hay que ver los monumentos, comer en El Chivo y visitar la bodega Bajoz
Un catalán de paso, que va mucho a San Román de Hornija y ha llegado hasta el otro Morales el del Vino (faltan las viñas).
Hola! solo queria saludar a toda esa gente de Benafarces, que es el mejor pueblo de Castilla sobre todo por sus fiestas. 1beso muy fuerte para mis abuelos Nicolas y María de su nieta la trapera.
A ver si aprendes a ponerlas. En la primera página, debajo de los mapas, se pincha en agregar datos, después en agregar fotos y sigues las instrucciones.
Las fiestas bien. Si quieres pasartelo bien y tienes ganas de fiesta, genial!.
Te lo pasarás muy bien.
Si hace muchos años que no vienes a las fiestas, mi opinión es que hay que señalar que la gente cambia la playa por las fiestas. Están cambiando las tradicciones y las costumbres de las personas que acudían a San Román.
Desde mi punto de vista, hay mucha menos gente que hace años. Y la repetición de los festejos vacas y baile de pasodobles, hace la fiesta un poco monótona.
Pero repito "tus ... (ver texto completo)
De Santa Agueda las tienes delante.
¿ a que placa te refieres? la de el generalísimo sigue puesta.
Ahora resulta que el criticar que nos arranquen los pinos y dejen ese terreno como un desierto es hacer criticas destructivas, ahora resulta que el decir que el Alcalde ante tales hechos mira para otro lado como si a el no le incumbiera es hacer criticas destructivas.
Yo pensaba que destrucción es lo que están haciendo los de la gravera, esto parece el mundo al revés.
A ver si poneis alguna foto de las fiestas.