Contestando a la cuestión de los artesanos:
Se decidió que no podía venir ningún artesano que hiciese algo que ya se hace en el pueblo. Si la actividad es algo que no tenemos si pueden.Información Oficina de Turismo 983 791 405.
El ''cachuli''de san román es Vitorianín.
Y porqué en san román pagan la ha. A 3.600 € (400.000 pts.).
Pues eso, éste pueblo es un chollo y encima con música de camiones incorporada.Te comen la merienda y te c. En el morral. Pero tres listos se estan aprovechando de todo un pueblo.
Por que hablais de dinero??? El dinero lo compra todo??? O esa es la conciencia que se quier imponer???
En Toro las hectáreas BUENAS (refiriéndome a tierra sin pinares) para grava se pagan a 35.000 euros ó 40.000 euros. Ello es de 6 a 7 millones de pesetas hectáreas.
¿Quien es por fin "El Cachuli" de San Román de Hornija?
Quiero mandar un saludo a todos los Villalarinos.Qué magos que son, si alguién lee este mensaje que le diga a la familia Morchón que son los mejores de todo Villalar.
Viva MORALES DE TORO, con su vino, sus fiestas de San Roque, Carnavales, Semana Santa y El Mayo y el que no quiera fiesta a los pinares o al caño a relajarse, buen ambiente y mejor gente, es lo que abunda en este gran pueblo.
Para rocio garcia, soy ana te escribi a tu correo no se si te llego el mio por si quieres contestar es ansenlu@hotmail.com
Besos ana.
En toro, la ha. De tierra para grava la pagan a 18.000 €. (3.000.000 pts.).
No se si se habrán decidido, pero no aparece en la pagina. Me parece bergonzono que no aparezca siendo que es el único alojamiento que hay en el pueblo, y que está aportando mucho al pueblo, ya que la que aparece publicada en la Web, que está muy bien que aparezca, es de Toro.
Un saludo a todo San Román y Forasteros, ya queda poco para San Roque...
¿es cierto que el ayuntamiento de San Román, se ha decidido a PUBLICAR YA en la página del Ayuntamiento, la casa rural reyes godos?.
Creo que es la única que existe hasta este momento en la localidad de San Román, y en el término municipal de San Román.
Espero que sus fiestas la hayan pasado bien, lo importante es mantener la union, este mensaje les mando un poquito tarde parece, pero en fin veo que es un pueblo muy bonito, muchisima suerte y parabienes a todos.
Conozco a un chico de san roman que se llama edu que es majisimo, sabeis si tiene novia? y si es asi, lleva mucho tiempo con ella? me interesa saberlo. Gracias.