Y el ayuntamiento no nos ha apoyado en nada cuanto a las protestas que hemos hecho contra el trazado de la circumbalacion.Este ayuntamiento nuestro parece un ayuntamiento fantasma, cuando vas a poner alegaciones te mandan a la junta de Castilla y Leon, no se hacen responsables de nada solo hacen caso a artrasa. Para desproteger las 65 ha de pinares, y adaptar las normas a su conveniencia, no les ha mandado a freir esparragos a la junta , en este caso se han responsabilizado hasta la medula! Cuantas ... (ver texto completo)
No te olvides que Franco ya murio y que estamos en democracia, cosa que no tragas por lo visto, me parece que la gravera te ha hecho una excavacion en el cerebro por donde se te ha marchado toda tu materia gris!
No os quejeis tenemos el ayuntamiento mas ecológico de España y quizas de Europa .
Donde se puede encontrar siete cerebros pensantes que boten por unanimidad arrancar 70 htas de pinares.?
Dirigido al que el día 6 a las 22 le concede la "ORLA" de sabeor a alguien de San Román. Desde su destacada titulación de:DOCTOR INGENIERO DE CAMINOS PUERTOS Y CANALES.
Te olvidaste que ya es presidente que puede que sea un cero ó quizá menos pero me hago esta pregunta ¿Cómo estará esa gravera de ilegal , para que un grupo que dicen no supera las 50 personas apoyando a este cero , parásito, estorbo, farsante con parnoYas la paren?.
Viva FRANCO.
Subvenciones y ayudas 2006. BOP noº 169 [24-07-2006]

Convocatoria de Ayudas de la Diputación Provincial al Transporte Escolar, Curso 2006/2007
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 22 de septiembre de 2006.
Un saludo muy grande desde Sigüenza a toda esa gente que me lo hizo pasar tan de PM en las fiestas del verano o veraneante o algo asi, que eramos pocos pero muy bien avenidos. Tanto que en las fiestas fiestas (dentro de semana y media) volveré porque me encantó el buen ambiente que había.
Hasta pronto: Patri.
No hay mayor orgulo que aparecer insultado en estas paginas por defender nuestro pueblo. ¿a quién interesa que se arranquen los pinares del pueblo? no hay que ser muy inteligente para comprender que al que obtiene beneficio por ello, el dueño de artrasa y el que cobra por cerrar los los ojos para no verlo, cobrando de artrasa y del ayuntamiento. Corrupcion.
¿Cuanto habra cobrado Cachuli por promever el cambio de las normas subsidiarias que permite a la gravera arrancar todos los pinares del pueblo sean o no de su propiedad?
Porque tienes tanta antipatia a Gonzalo para escribir encontra de él .Gonzalo lo que escribe lo firma .Otros no lo hacemos asi porque somos tan cobardes como tú.VIVA FRANCO.
Solos ves los baches que hay donde pepe?eso se puede decir que estas ciego por artrasa, vaya, despierta!
Hablando de baches . ¿No es más grande el que hay en el camino ancho en lo que ha robado un pobre a la cañada ?.
Manda que lo mida el Doctor Ingeniero de Caminos Puentes y Canales.
Dudo si se dice Caminos y Puertos o Caminos y Puentes.
Nuevo ingeniero de caminos pepe herrero haciendo zanjas y alzando baches vaya vaya, menos pintadas y mas razones utiliza la cabeza que vas a tropezar tu solo.
Vamos a quejarnos en casa de pepe herrero por hacer baches a la puerta de su nave, hay que ser sinverguenza y maleante.
Si tanto nos quejamos por los baches de la carretera por que se permite que algun indeseable haga con sus propias manos baches a la puerta de su nave que quiere provocar una accidente pues asi es muy facil.

Gracias pepe herrero pero ten cuidado con las chinas.
La mejor peña sin duda alguna es ceda el vaso y algo +, menudas fiestas emos tenido saludos desde mondragon.