Vista de la carretera morales desde las laderas del castillo.
Este es el mayo de los quintos de este año año!

Mozo.
José te escribí y no me contestaste,espero que te guste el nuevo palomar que mando de Barcial ,saludos PILAR.
Hola de nuevo soy Pilar martinez Real,les mando esta acuarela de otro precioso palomar del pueblo,me gustaría que me diesen su opinión,mi dirección es: pilaryalberto@hotmail.com saludos.
Buena gente y buen pueblo, lo recomiendo a todos,ideal para pasar unos días tranquilos o unas vacaciones inolvidables.-Llevo viviendo allí tres años y no me arrepiento.
Lo que tienen que hacer estos de Villaesper es dejar de hacer tanta politica barata, que ya nos conocemos todos.
Hola corujos! acabo de descubrir nuestra página!!!que genial!sólo quería decir que somos los mejores y besos a todos!
Hola chicas de moral de la reina sois las mejores pivas del pueblo adios un saludo nki.
Barcial es el mejor pueblo de la provincia de Valladolid viva la familia Ramos Abril

Donato Ramos.
Hola me gustaria saber si en la actualidad vive alguien en villacid con el apellido palazuelo ya que mis antepasados provienen de alli gracias.
Hola soy Pilar de nuevo,esta acuarela es de un palomar del pueblo,aunque no me ha quedado la foto bién se la mando,quiero que la gente compruebe los paisajes tan preciosos que tenemos en los pueblos de Castilla,y sobre todo en Barcial de la loma,les prometo seguir mandando fotos,saludos.
Los dulzaineros del municipio, "Zarabandos", junto con las águedas del año 2004 saliendo del nombramiento de la alcaldesa electa.
Hoy, 20 de abril del 2004, el tratado de tordehumos cuenta con 810 añitos!!. 1194-2004.
Vaya espectaculo señora!!,20 jitanos dando palmas en el iris y entre todos no compran ni una de pipa.Ratillas si ya en vez de meterse coca les da por el azucar que es mas barato! Ale ratillas mas recuerdos desde Villagarcia.3V.
Me alegro de que haya una página dedicada a este pueblo, ya que mis abuelos, mi madre y mis tíos vivieron allí. El nombre de mi madre es Presentación Díaz Miguel y el de una de mis tías (la única que nació allí) es Evelia Díaz Miguel, hijas de Euquerio y de Arcadia. Mi tío Jandro aún vive allí. Me gustaría mucho que si alguien les conoce, nos escribiera en esta página o en la dirección de correo: arrobatodomix@hotmail.com. Mi nombre es Virginia.