FELIZ AñO NUEVO para los ahumados, espero veros pronto.Un beso para toda la familia, se hecha de menos en estas fechas, y como no a los amigos.
Si en las fiestas de todos los pueblos, tratasen como en las de Villafrechós, el mundo sería otro.
Menudos tres ciclistas los de verano azul:
QUE recuerdos.
BAR carrillo lo mejor.
Melkor te deseamos felid navidad y prospero año nuevo sigue contandonos cosas del pueblo un saludo desde la ditancia.
A la derecha, de la calle.. Besos.
Pues mejor para ti !
El del pasado historico de aguilar, te voy a decir una cosa, el unico gotico que hay ahi eres tu, el mas rollista del pueblo ya sabes quien es y el mas romano de los romanos te lo puedes imaginar camarada asi que dejate de rollos y al grano, dejate de tantas historias con el pueblo que cuanta gente quiere tener alguna casa ahi y el ayuntamiento ni mira para ellos que son los que el dia de mañana van a levantar el pueblo.Lo que hay que pedir es que el ayunta ayude a la gente de fuera que se quiera ... (ver texto completo)
Feliz año a los habitantes de aguilar de campos y contorno.Desearos que paseis una despedida de año gloriosa y que no os emborracheis mucho
.Un amigo de torrelavega, .
Gracias por la información, me alegro por él.
De que chico estas hablando . Si es el del tema esta muy bien reizo su vida y esta muy bien.
Ha montado una fiesta, o ha invitado a todo el pueblo a un refresco, la chica esta que la ha tocado la lotería de navidad que jugaba de una fábrica de Barcelona?
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, tenemos locales propios, pero queremos que nos los dejen los demás¡ así, si se estropea algo, que no sea de tu propiedad.
/// je si tu supieras /.
Felices fiestas virgencita.