Esta, es la calle empedrada, donde vivio el Señor Manuel el zapatero, la casa estaba ubicada a la izquierda de la foto, justo en la pared de ladrillo, la siguiente, es la de la Señora Valentina, al otro lado de la calle, la del Señor Mariano y el solar del Señor Daniel.
Hola!!
Ya que dices que jose no tiene cultura por que no eres tu capaz de poner tu nombre?
Os esq tienes miedo de poner tu nombre por si acaso te conocemos y sabemos que el que en verdad no tiene cultura eres tu?
Rosa Mª Busnadiego.
Que sucio esta el pueblo y sus calles a ver si pone remedio este ayuntamiento.
Este puebla es una choza no hay ni gatos y ademas el otro dia se ha caido alguien de una moto y ha cometido infraccion, puesle han quitado 6 puntos del carnet de conducir.
Vamos que ya no nos que da nada paraa San Juan¡ espero que quien lea estos se pase por aquí por estais invitados viva las peñas de medina de rioseco
Y la virgen de castilviejo boraxera bs.
Los del cristo de la paz os para is mucho tono por toca mejor el cris de la clemencia.
Pues teneis razón, Angelito y visita ( que era como los llamaban en el pueblo)
Tienen cuatro hijos ( dos chicas , visi y juli, y dos chicos, angel y toni ) y
Tenian la tienda del pueblo en la plaza castillo en el rincon de la derecha.
Un saludo a todos y todas de Cabreros.
Que bonico cuantas veces m e tirado yo desde ese puente :de.
Mira mi mama que guapetona esta con la vestimenta del mercado y mi papa todo sucio pero por que estuv trabajando todo el dia.
Hola soy la hija de la crucy y queria saber quien ha puesto eso, me parece bien pero no soy tan fiestera, bueno un poco si pero me controlo. Bueno besitos que sepais que tordehumos MERECE LA PENA.
Besotes para toda la banda del nazareno.
El centro cívico municipal se ha realizado con una inversión de 117.000 euros, financiados con 90.000 euros a través de los Planes Provinciales de la Diputación 2004-2005, y 27.000 euros aportados por el Ayuntamiento del municipio. El Centro Cívico 'Buenlugar', ubicado junto al Consistorio, tiene una superficie útil de 150 metros cuadrados, donde se ubican una zona de bar y sala de reuniones. Además, la Diputación ha aportado 10.000 euros más para el amueblamiento del edificio.
Hola campa¡¡ aqui tampoco nos olvidamos de ti. Un saludo.
Aquí se puede apreciar la tala salvaje que se hizo para hacer la nave y no vino la varonesa Tissen a encadenarse...
No se si tiene mucho o poco adobe, pero el mismo día de la víspera de San Mamerto Toñín estuvo dando de barro parte de la fachada y muy bien por cierto.