¡Hola!Los quintos del 50 celebraremos nuestra fiesta el día 19 de agosto.Hemos elegido esta fecha para poder acompañaros en el Mercado Artesanal un año más.¡ánimo y a ver si sale tan estupendo como en años anteriores.Un abrazo para todos los ahumados.
Como mola el dia de la bici es lo mejor!!
[googlebarvip= 1].
Ole esos quintos eh!que somos los mejores
[googlebarvip= 2].
Viva las damas y reinas del año 2004
[googlebarvip= 2].
El proximo dia 15 de julio a las 6, 30 dela tarde, la banda de musica de medina de rioseco, participara en un encuentro de bandas, en la localidad de pollos, junto a las bandas de la localidad y la de medina de campo.
Aucudid a animarla para que se encuentre arropada por sus paisanos
Merece la pena mantener y fomentar la aficion a la musica en nuestros pueblos.
El cuadro es del palomar de Dimas y Eulalia y es el más bonito y mejor conservado del pueblo. El cuadro está muy conseguido. Añoro mucho mi pueblo.
¿En esta calle no habia una casa-palacio con su escudo?Es que lo tengo un poco en la nebulosa...
Saludos al pueblo de Aguilar.
[GoogleBarVIP= 14].
Al hacerte esta pregunta comprenderás porqé pido fotos antiguas.Es que yo tengo 60años y hace cosa de un año, mas menos si las habia.No sé si tu llegaste a verlas.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 14].
¿Es éste el salon del baile de los años 60?Creo recordar el edificio pero entrando en la calle al reves.Entraria de allá para acá.¿me explico?¿me entendeis?
Saluditos
[GoogleBarVIP= 14].
¿aquí no era donde habia unas casas cueva?
[googlebarvip= 14].
Pues no me confundí con la página.Estoy entre Aguilar y Palazuelo.Tengo buenos recuerdos de los dos.Por cierto la foto del salón del baile ¿es el mismo que el de los años 60?
Saludos.
[GoogleBarVIP= 14].
¡Que gracia¡.Los de ese pueblo podeis hacer una gui de teléfonos solo con motes
[GoogleBarVIP= 13].
No quitar el mensaje porfavor .el dia 8 fieston de la hermandad del nazareno .soy campa y viene con su ro arehuca de canarias gracias estais todos invitados.
A ver informamos a toda esa gente del nazareno que el dia 8 ya esta campa en rioseco asi que ir preparando un fieston importante de bienvenida un abrazo .recuerdo besos a todas mis chicas que sois las mejores .VIVA EL NAZARENO.
Mi querido internauta, te veo muy animado en que pongan mas fotos antiguas para ser del pueblo de al lado. No te habras equivocado de pagina:o es
Que eres de aguilar y vives en palazuelo que por cierto buen pueblo, conozco buena gente hay. o es que conoces a sus gentes.



saludos de uno de aguilar:.