Cabreros del monte - cabreros del monte - cabreros del monte - cabreros del monte.


Hola:

¿que tal por cabreros este verano? espero que bien como siempre, habra mucha gente que envidia, yo este año no podre estar, pero que se le va a hacer asi es la vida.

Espero que las fiestas de san agustin sean tan buenas como siempre y la gente se lo pase fenomenal, aunque este año caen un poco mal lunes 28 vaya, vaya... Pero bueno lo que si animo a la gente es a que se pongan las camisetas y los pañuelos ... (ver texto completo)
Estoy buscando información (aunque la sepa es igual) sobre la penosa muerte de mi abuelo RAFAEL FRANCISCO, aparecido muerto en una cuneta de los Montes Torozos por los fascistas en Julio del 36. Quiero reivindicar la memoria de un hombre que mataron injustamente y la de mi padre, atormentado desde niño por esos hechos que tambien los sufrió el y que nunca quiso volver a Villagarcia.
Para cualquier información enviarme correo electrónico a: arraona1@hotmail.com.
Lo que se cuece es mucha envidia y mucha mala leche.
Esta preciosa ya la vereis pero por favor poner vuesto nombre para saber quien eres gracias de todas formas es lo mejor que tengo un beso de bea.
Soy mami mdrileña quien es la unica persona que se ha decidido a mandarme reuerdos desde valladolid un beso y gracias en cuanto sepa quien eres te contestare.
Yo creo que eso de dar ánimos al alcalde está muy bién y también que los forasteros se sientan de maravilla cuando vuelven a Moral, sus raices. Pero creo que la mayoría de ellos no sabe lo que se cuece en el pueblo día a día, no solo cuando es fiesta.Tendrían que preguntar a la gente que vive en el pueblo por qué están tan disgustados. Aunque también es verdad que cada uno cuenta la feria según le va en ella.
HOLA!!! Me encanta ir a tordehumos, para mi el mejor pueblo de España y sobre todo porque alli tengo una amiga, casi como una hermana.
Y por fin este año puedo ir al Cristo, asiq alli nos vemos...
Muchos besos para todos.
Contestando al mensaje 2006-08-03 17:55:51.dices que cómo el hermano del alcalde va apoyar a alguien, para que pegue a su propio hermano.fijaté lo que le importará su hermano, que ni si quiera se ha preocupado en saber como esta.
Nosotros no nos dedicamos a provocar como dices tú.
Nosotros no amenazamos de muerte a nadie, como vosotros.
Nosotros no sellamos con silicona las cerraduras de nadie.
Nosotros no rompemos los cristales de eso que llamas "centro cultural"(ni vosotros ni nadie sabeis ... (ver texto completo)
Hola: Ahumados. Me gustaria saber de un amigo que tube hace muchos años, su nombre es Javier Cartón Valdibieso, tendra 52 años
[GoogleBarVIP= 7].
Estuvimos enla fiesta del veraneante y nos gustó ver cómo ha mejorado Moral. La exposición de fotografías del pueblo, fué una buena idea. Disponer de internet, y las mejoras del ayuntamiento y del resto del pueblo es positivo para todos.
No nada que se pueda comparar, al calor de las gentes de este bello pueblo castellano, el sabor de sus guisos y a sus famosas almendras garrapiñadas, y por supuesto a sus fiesta patronales. Nada que envidiar a ningún otro pueblo de España, sea de costa o de sierra.
Pase mi juventud, y con ella mis mejores años en este pequeño y tipico pueblo castellano. Se lo he trasmitido a mi hijo, y no le gusta perderse un verano sin ir a él. Pero hay que seguir trabajando por la prosperidad de todos.
F.C.M.
Fulculos. Ese Ghetto, los mejores.
El paso que se ve al fondo es el mio, le tengo mucha devocion y le rezo mucho
¡viva la pipi!
[GoogleBarVIP= 4].
Un saludo para los famosos hermanos dalton de aguilar que son mas conocidos que el pupas.Que sigan asi igual de espabilados que hasta ahora y asi les lucira el pelo, pues alguno de ellos tienen poco, por sus cabezas pensantes y sus burradas que se dignan hacer.Pues eso un saludo y que sigan como hasta ahora, que la gente no se reira poco de ellos.
Primero os opusisteis a arreglar el teleclub: ¿recuerdas los 5 millones? Luego os opusisteis al Centro Cívico, que es para todo el pueblo, y queríais meter en la cárcel al Alcalde. Ahora como no os queda ya otra cosa ni recurso optáis por la violencia, encauzada en un ener gúmeno pero apoyada calladamente por vosotros, con frases como "si esto se veía venir". Desde un principio vuestra intención ha sido siempre la de fastidiar hasta dar as co, como ahora dais. Y acabaréis mal entre vosotros, porque ... (ver texto completo)