Hola a todos los de este maravilloso pueblo menos a los talibanes, os deseamos un feliz año 2006 especialmente a los chicos de allí y sobre todo a los de la peña "EL KAñóN" que son muy majetes.
Nosotros si que soplamos la berza aunque eso de ver las cigueñas no lo hacemos.
Hay que reconocer que Luisito, con su poder de convocatoria, ha logrado que Alaejos se pusiera de moda, beneficiándose, además de la Garrocha, los demás establecimientos. También ha evitado a muchos jóvenes tener que desplazarse a otros pueblos por la noche, con el peligro que conlleva.
Donde esté el arte y buen hacer de Luisito que se quiten los del Callejón, incluidos los tránsfugas.
Qué clase, estilo, carisma y categoría tiene Luis el de la Garrocha que ha sabido triunfar profesionalmente, siendo muy emprendedor. Tiene muchos seguidores e imitadores y genera cierta envidia a su alrededor. Alaejos le debe mucho a Luis y a la Garrocha.
Donde este la simpatia, caballerosidad y bondad de paulino que se quiten los de la garrocha.
Hay que ir a la panera de catacho, que esta su hermano de camarero y esta mucho mejor que catacho.
Xro por dios la gente esta loca. Sienten devocion por luis el de la garrocha! el tio mas jeta y sinvergÜenza que hay por no decir otras cosas. Por no verle ni a él ni a la gente que tiene detras de la barra. Las copas mas caras las de la garrocha, el mayor garrafon en la garrocha. Ni que solo hubiera ese bar en alaejos. Hay muchisimos mas y mejores. Fuera la garrocha y la gente que hay detras de la barra!. Viva el callejon, la panera de catacho, el carrasco, el bar del rio y muchos mas!
Desde aqyí mandar saludos a Marian la hija de los carniceros del pueblo.
Ya te dire quien soy si puedes leer esto...Buf que añitos nos pegamos en Salamanca.
Hola.
Esta foto no solo es del pueblo, sino que es una foto irrepetible ya que esta hecha durante las fiestas de hace 4 años cuando estaban restaurando la iglesia, si os fijais en la zona de los absides esta la necropolis mediaval que salio dutante la testauracion. Y digo que es irrepetible por que por muchas fotos que puedan hacer avionetas, elicopteros etc ya no podran fotografiar la necropolis que se volvio a cubrir despues. Saludos y felices fiestas a todos.
FELIZ AñO NUEVO, CARPEñOS. Vaya fiesta la de Nochevieja. Como estaba el pueblo y como lo pasamos. Espero que en este año se cumplan todos nuestros deseos. Un beso a todos.
Buenos dias
Comunicaros que la cira alcanzada con la venta de las Rifas de la cesta ha sido de 728 euros.
La Parroquia agradece a todas las personas que ha colaborado para hacer posible la cesta, a las que han vendido papeletas y a las que las han comprado...
A ver si a otro año se anima mas gente a participar y llegamos a los 1000 euros, que es lo que se sacaria si se vendieran todas.
Por cierto, en lo referente al patrimonio, conozco el caso de La Seca y de Orbita (Avila) donde tienen asociaciones ... (ver texto completo)
Hola a todos valla fiesta en alaejos, mejor que si vas de contillon a la ciudad, ente finde hay una competicion de futbol sala el viernes y el sabado, no se quien juega pero estara bien. Hasta luego. BULL.
Viva Luisito y todos los que vamos a la Garrocha!
Sin duda, la Garrocha, el Callejón es una imitación barata del estilo creado por Luisito.