Se va a armar muy gorda dentro de poco.
He leido en el norte de castilla que fresno puede ser uno de los pueblos que le concedan lo de la pista de esqui sintetico, que bueno seria para carpio esta noticia porque a todos los pueblos limitrofes les beneficiaria. Ojala pudiera lograrse.
No te creas nada de lo que te cuenten y de lo que veas la mitad.
Opino lo mismo que tu , que importara ala gente la vida de los demas.
Lo mismo opino yo, la vida de cada uno es de cada cual a cada uno solo nos deberia de importar nuestra propia vida no la de los demas.
Con todos mis respetos a esa persona que escibre en este foro con tantas faltas de ortografía que hacen daño a la vista, esmérate un poco pues hay diccionarios y si tienes dudas consulta a cualquiera de Fuente el Sol, que ahí hay gente muy instruida. Si te hubiera pillado en su día Lanchares, seguro que no tendrías este problema, pues hubieras aprendido con su sistema infalibe y expeditivo...
Te lo digo con todo cariño.
Un Fuentesolero.
Es de mucha importancia para tu cultura cotilla si se separan o si se no se casan? De verdad que pueblo con gente tan dañina.
En la nava hay unos tios buenos.
Oye alguien sabe si alvaro el de la mita está separandose de la mujer?
San Marcos 13 vers 9-13



9 ”En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas y tendrán que estar de pie ante gobernadores y reyes por mi causa, para testimonio a ellos. 10 También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas. 11 Pero cuando vayan conduciéndolos para entregarlos, no se inquieten de antemano acerca de qué hablar; más bien, lo que se les dé en aquella hora, eso hablen, porque no son ustedes ... (ver texto completo)
Después de Luis, ¿Quién se puede considerar el más Garrocho?
Pues a mi me gusta más la Panera de Catacho, qué simpático es!
Para Jesus el organista: he leido que la Diputacion ha sacado subvenciones para las iglesias, a ver si lo moveis para que arreglen un poco mas la iglesia...

Saludos desde Valladolid, a ver si nos vemos por aqui...
Y muchos adoran a San Marcos, Patrón de la Garrocha.
Con el tiempo, la Garrocha se ha convertido en un símbolo de Alaejos como las Torres, la Ermita, la Fundición, el Depósito... Parece increible, pero es cierto, muchos forasteros conocen Alaejos gracias a la Garrocha.