En este foro no se ha gestado nunca ninguna pelea, como usted dice. Sí, en alguna ocasión se hizo referencia a una navaja, en relación a un suceso que, supuestamente, había ocurrido y se quería aclarar. Le ruego no tergiverse la realidad, así es como empiezan muchos malentendidos y enfrentamientos. Sin embargo, lamentablemente, estoy de acuerdo con usted respecto a que la sociedad de Alaejos está muy dividida políticamente, lo cual no tiene ningún fundamento lógico.
Alguien puede decirme qué personas componen la Corporación Municipal y si son de algún partido político o son independientes? ¿Sigue César López, de Secretario o quién es ahora? ¿Hay cura en Fuente el Sol o atiende varios pueblos limítrofes? ¿Alguien sabe dónde paran dos Religiosos de Fuente el Sol, llamados Angel Téllez (Salesiano, e hijo del albañil de entonces) y Jesús Pastor (Claretiano, e hijo del carretero de entonces)?
Un fuentesolero que lleva tiempo fuera de ahí.
Muchos saludos a todos.
Conocí haace bastantes años a un chico extraordinario de Carpio, creo recordar que se llamaba Fidel, hizo el servicio militar en Sidi Ifni en los años 60; hoy debe tener unos 66 años. ¿Me podría alguien dar noticias de su paradero ?
Muchas gracias y un saludo para Carpio.
Ganaría Paulino sin duda, y el toro del callejón del Callejón concejal del PP.
¿Quién ganaría para alcalde entre Luisito por PP y Paulino por PSOE? ¿Quién se llevaría la gata al agua?
Rafa el médico dejadlo en el centro de salud que hace buena labor allí. Además por el PSOE no le dejarían presentarse y por el PP nunca ganaría...
Los mejores
La peña de la droga negra.
Saludos a la peña de la esgarracion


Esgarracionn total
Esgarracion.
Quería responder a aquella madre que defiende que sus hijos van a crecer mejor en Alaejos que en la ciudad, escudándose en que en las ciudades hay peleas en las discotecas. No es cierto que en éste pueblo hubo una pelea sonada hace poco? o no es cierto también que en éste foro se ha estado preparando una pelea y que se habla de navajas? Por favor señora, abra los ojos y descubrirá que en éste pueblo cuando dos personas de distinto signo político se cruzan surgen miradas de odio y recelo. Muchas gracias.
¡Jo¡ Como está este pueblo...
¡Saludos para el más cachas y guapetón de Alaejos de tus admiradoras de Tarazona!
Como esta la macarena de vuestro pueblo no es que sea guapa pero tiene un polvazo terrible.
Estoy de acuerdo, el gobierno de Fuente el Sol es mas bien un desgobierno, pero en este caso quiero sacar la cara por ellos. Fuente el Sol es un pueblo pequeño y no dispone de suficientes infraestructuras para hacerse cargo de la situación. Toda la vida ha nevado y hemos tenido que aguantar, además en estos casos lo que hay que hacer, es a título individual arrimar el hombro y quitar la nieve cada uno de su casa, y el que no quiera salir de casa que se quede viendo la televisión.Todas las capitales ... (ver texto completo)
Jesus la Gaviota vuela rasante por el término. Que tenga cuidado con la gripe aviar.
Don Rafael sería un buen Alcalde.