Yo creo que el próximo alcalde va a ser rober el de fede.
¿al final la tienda de gomina y camisas de cuadros? yo creo que es un buen negocio.
¿Al final lo de la pista de hielo?
¡Aupa Naranjito!
Buenas!este pueblo es el mejor con todas las letras! firmado:eva y teresa.
Chocolata Alcalde, Barajita teniente-alcalde !!!
Debería ser un agricultor joven, vinculado al pueblo, trabajador, emprendedor y responsable el que tome las riendas de la alcaldía como el que habeis mencionado.
作画の方法を教える会員制 estoy muy lejos de alaejos pero nunca olvidaré mi pueblo.
Nadie lo haría mejor que Pedro el de Pablo, estoy segura.
Qué va, demasiado radicales y anacrónicos. El pueblo necesita gente más moderada como Sime, Pabli o Chocolata.
Recordad en la oración a todos aquellos que desconfían de nuestra parroquia.
Don jose!! la voz mística de alaejos.que opinas de todo esto???
Hola!alguien sabe si al final son las vaquillas este domingo(19)queria ir a fresno y si son las vacas ire fijo.
A mi me gusta para alcalde gente seria como Hector o Segis.
Vendo empacadora CLAAS QUADRANT 1150 con dos campañas de trabajo, impecable, es una maravilla de máquina trabajando y muy sencilla de mecánica. La vendo por cese de la actividad.