¡Enhorabuena al Ayuntamiento por el excelente programa de fiestas!
¿Alguien puede aportar datos mas precisos sobre el puerto seco de alaejos?
¿Por qué no quitan las taranqueras cuando no hacen falta (cuando no hay encierros), impiden el tránsito de algunas personas y vehículos que deben pasar, y si hay una emergencia?
Me gustaría saber, porqué isaac (porras), no ha podido ver las carretillas o subir hasta la plaza de toros en estos días de fiesta. Supongo, que será porque las taranqueras no son abatibles o porque el adoquinado o asfalto de muchas calles está impracticable para una silla de ruedas. ¿qué pasa con la accesibilidad en alaejos?
Que ganitas de que lleguen las fiestas de San Miguel!!!
Lo que teníamos que hacer el resto de los vecinos del pueblo es colaborar con la guardia civil y no encubrir a todos estos que todos sabemos, la verdad es que están estropeando el pueblo y no deberíamos consentirlo.
Yo me lo pase genial en estas fiestas mjr que las de mi pueblo . La mejor peña que vi fue las de los vikingos, eso de la tombola me parecio muy divertido.ceao¡.
Bueno, ahora en serio. Soy Carmen de Madrid y me gustaría saber si es cierto eso del puerto seco, si van a construir casas, y si será a corto o largo plazo. Gracias por adelantado. Saludos. PD: Las fiestas muy bien, con una templa como un tejo!!!
Yo me alegro que la Guardia Civil denuncie a los de las motos, no se puede consentir la velocidad por la que van por las calles de Alaejos, ruidos por la noche y el dia que atropellen a alguien sin seguro ¿que?, puede que sea a alguno de vosotros que rajais de los guardias. Venga por favor donde vamos a llegar que pasa que hay que consentir que se metan en las piscinas por la noche a romper las depuradoras, rompan farolas, bancos. Los que ya sabemos y hay que dejarlos que lo sigan haciendo, En otras ... (ver texto completo)
Quien se ha liado con quien estas fiestas?
Quien se ha cogido la mayor templa de las fiestas?
Este año en fiestas ha habido menos templas que otros.
Pues yo al parroco no le felicito, creo que tu no sabes que no queria hacer la misa en el medio de la calle, y la dolo y la angelines, dijeron que no aparecia la llave de la iglesia, porque el cura habia dicho que no se decia la misa.
Sólo una persona se enfrentó a él, y para colmo no se si os disteis cuenta que no predico porque no le gusta dar la misa en la calle, no acompañó a la virgen desde la iglesia al medio la calle , se vistio en el medio la calle y desde el medio la calle a la iglesia ... (ver texto completo)
El mejor pueblo, la mejor gente y las mejores fiestas.
Hola, hoy al toro de la vega.