Pues al que tienes el lado muy normal no es bonita, claro que para una retor cida como tu suficiente.
Pues las mujeres lo tenemos claro con este maestro misógino. Prefiero a un hombre normal.
No 107 La cultura de España pintada y sellada en un carro de labranza. Cuando un carro estaba terminado en la carpinteria y en blanco, llegaba de Salamanca un pintor con sus botes de pintura y las brochas, para un niño como yo de tres años, fijate en los niños de la escuela cuando llega el dia de pintar como le brillan los ojos igual me brillaban ami, el pintor era muy reservado no decia respuestas, a mis preguntas? en esa situacion empieza a trabajar mi septimo sentido, no soporto preguntas? sin ... (ver texto completo)
"pepeforo", cumple con el ejemplo y haz critica constructiva para mejorar el pueblo no criticar a personas. Si te parece que los que se van lo han hecho mal da pautas para que los que vengan lo mejoren, pero no te escudes en este foro para criticar a personas sin dar tu la cara.
Degustacion de albondigas en la plaza .sabado 9.nota.llevar cazo gordo, las migas sobrantes se utilizaran de relleno para tapar baches y socavones de las calles.
Quienes son de esa peña¿?
No me suenan para nada.
No solo es que tengamos derecho a trabajar si no que la igualdad tenemos que exigirla tanto dentro como fuera de casa, y si en una pareja trabajan los dos, el trabajo de casa para los dos y que ninguna mujer sea la criada de su marido.
Las mujeres tambien tenemos derecho a trabajar o esque en el siglo 21 tenemos que exclavizarnos con el trabajo de la casa cuando lo puede hacer tu marido ¿porque no son ellos los que esperan con la comida en la mesa?
[googlebarvip= 9].
Pues si trabaja en el bar, y con quien esta desobra se sabe a quien voto
Al.
La sombra del cipres es alargada, ¿alguien apuesta que si "eligen" a la reina de las fiestas es una de las hijas de Anu?, y ocurre como es esperar sera hija de algun concejal. Se admiten apuestas a que solo cambiamos de collar.
¿Cómo puede haber personas que, porque no se acuda a un refresco, piensen que la fiesta no va con ellos? Algunas personas que no hemos ido, hemos honrado, y seguimos honrando a San Isidro, como nuestro Patrón y protector.

Por eso me pregunto, ¿qué tipo de ignorancia, maldad, vacío...tienen que tener esas personas, para entrar a juzgar el corazón, y los sentimientos de los demás?

Saludos a todas las personas de buena fe.
[GoogleBarVIP= 1].
HoY en día hay muchas mas chicas de alaejos estudiando , que chicos , ellas lo intentan, se acavó eso de que un hombre te mantenga , a mas de uno le metia yo un calcetin bien sudado en la boca. ANIMO CHICAS EL FUTURO ES NUESTRO.
Javi mi messenjer es maika.garcia@hotmal.com
Ya me diras si has encontrado a Pauli
Gracias un beso muy fuerte
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy menchu, nieta de Antonio y Aurora
Mi abuelo fue el electricista del pueblo.
Por favor si conoceis a pauli, me gustaria contactar con ella.es hija de santiago y Juli.
Un beso a mi falia de fresno.
Los del bar viñas.
Javi soy tu prima la hermana de julio.
Un beso
[GoogleBarVIP= 6].
Pinone se ha hecho capitalista y de derechas.