Vente donde el señor catacho de fiesta que es donde mejor te lo pasas, al bar la panera e catacho.
Si qeres fotos mejores las pones tu...vamos lo que faltaba..encima que pongo fotos.
Yo veo muchas semejanzas: Nuestra Alcaldesa de deja guiar por rencores pasados para gobernar, y Zapatero esta sacando a la luz viejas heridas. Hacen un homenaje a Santiago Carrillo el mismo día que quitan la estatua de Franco. Y si Franco no merece estar, Carrillo tampoco. La transición se llevo acabo para curar heridas , ¿para que las abren? .
Siguiendo con Alaejos, Alcaldesa da un trato igual a todos los alaejanos, Eres la alcaldesa de un pueblo, no de un sector del mismo.
Zapatero: deja de hablar ... (ver texto completo)
Hola alaejanos: no estais cansados de la situacion de nuestro pueblo, no tenemos gobierno, las calles estan llenas de baches, mires por donde mires hay una averia, el pueblo no prostera.
La situacion de Alaejos es lamentable, Nuestro minigobierno nos esta llevando a la ruina.
Si se llama Angel, y vive en la plaza.
¿¿Alguien conoce a un tal Juku de Alaejos??
Hola carpeños:

Se ha aprobado una subvencion para un punto limpio en carpio; asi que ya sabeis

Hay que reciclar.

Por favor, queremos un contenedor para plasticos y envases ya.

No a la reforma del ocm del azucar.
Hola a todos! A ese que dice que si no hay temas más importantes sobre los que debatir, le sugiero que proponga alguno y exprese su opinión al respecto.
Hay un mozo guapisimo en alaejos que se parece a beckham. Sabeis si es de alaejos, de quien es? Como se llama?
Los alaejanos los mas guapos. Algunos estan para comerselos.Por eso vamos a alaejos de fiesta! Ja Ja Ja. Besos para todos.
¡¡Saludos para todos los chicos guapos y simpáticos de la Garrocha!!
Vente a madrid tala vez sea mayor para ti, pero vente.
Bueno equipo dentro de nada me teneis hay. Queda esa cena pendiente asique ya sabeis yo me apunto. Sumire.
La morena tiene mucha raza aunque yo creo que esta cruzada. Tiene buena grupa y pisa bien.
Por supuesto. En algunos de esos locales deberían instalar una piquera para descargar el remolque de cebada directamente.