Llevo3 años acudiendo ala
piscina, con diferencia es el año que mejor lo han llevad, por mucho que digan los del
pueblo.las camareras son muy agradables, hay una chavala que debe de ser de afuera y es un conjunto, cuerpo cara y simpatía.asi da gusto.pero las dos son muy monas.las
comidas eran geniales. Sería bueno que esto sirva como referente para los demás años.