Yo soi unos de los componedores del area 69, si no fuera por uno qe nos robo el flas la peña huviera sido el doble mejor , viva al area 69 y viva san pelyo¡.
No se si los quintos de 1990 son los nacidos en el 1973 quiero una respuesta por que no estoy seguro
[GoogleBarVIP= 4].
P0rque esta armando trabajando cuando esta jubilado
[googlebarvip= 1].
Menuda parva tiene el de Armando en la era, ahora a dar vueltas a los montones y a barrer la era.
Ese tal socrates de quien es o es forastero.
Bueno y que pasa ahora entonces con la iniciativa del pp del puerto seco, la diputacion provincial, la junta de castilla y leon e importantes empresas y franquicias, que pasa ahora que, responda alcalde.
Cuando un pensamiento se repite mas de siete veces al dia se convierte en enfermizo. Alguno que escribe aqui tendria que mirarlo siempre esta con lo mismo.
Estais enfermos.
El "tu" que has escrito está mal, porque si te refieres a un determinante posesivo, éste se escribe sin el acento.
A mi el graduado ya no me sirve.
Quien se sepa los chismes que los cuente, no que lo ponga y no sepamos de qué van, a ver a quién a pegado Mónica, y quien es Mónica, y la agresión a la alcaldesa, qué ha pasado, a ver informad, a los que vivimos fuera y el contacto con el pueblico es este foro.
No ha contestado nadie al mensaje de Sócrates, ¿no os ha gustado?
Todavia no ha condenado el ayuntamiento la agresion a la alcaldesa saliente.
Jesús era nuestra única esperanza. Y se nos ha ido de las manos por cuatro cerrados de mente!!
Hola, yo hice la mili en medina y la verdad es que aparte de los compañeros los recuerdos no son demasiados buenos, un cuartel que se caia a trozos un pueblo donde hacia un frio y una niebla de caerse de espaldas.
Espero que el lugar haya mejorado un poco con el tiempo.
No dije que la justa fuera en el Prado, sino en el campo de fútbol antiguo. El prao es para coger setas.
Que pena Jesús que no hayas salido como alcalde. El equipo de gobierno que ha salido no me gusta nada.