Ese chiguito me parece que es el nieto de Gregorio el de los cepos, ese de los bombachos. El otro dia le vi tirando billetes.
Aqui nadie se acordaria de leon si no entrarais los leones a mostrar vuestro envidia hacia la capital de Castilla y Leon (todo incluido). Sois unos falsos de narices.
En este pueblo cada uno hace lo que le sale de los cataplines pero yo tengo que comportarme escribiendo el comentario porque mi ordenador queda registrado por las autoridades?? por favor!! menos bobadas y mas arreglar el pueblo, que ya da asquito verlo, sobre todo la parte de las bodegas, que con tanto botellon ya no pueden pasear por ahi ni los niños ni los perros ni nadie, ah! por cierto, gracias señor alcalde por preocuparse del crecimiento de nuestro pueblo a base de pisos y chalets a costa ... (ver texto completo)
Soni te amo.

El chileno.
Y como es posible que haya tanto retrasado en montealegre?.Fdo l novio de la de villalba.
Por fin veo algo desde casa Nino. Qué tal los caramelos del congreso, siguen haciéndolos?
Mira este pueblo es como para perderse en él y no salir de allí.
Aquí hay un piso que se anuncia en Villalba, pero no la nuestra, por cierto, alguien vende una casa? Compro.
Quénes sois que no conozco a nadie.
Totalmente de acuerdo, además los villalbeses somos lo mejor.
Esta foto es una pasada de bonita, me parece que estoy allí , jugando al pañuelo...
El añadido de la fuente es un dolor, ya se lo podían quitar, porque desmerece el monumento.
Alguien puede contar por qué llamamos a esta iglesia la cilla, y qué significa esa palabra?
Es una pena que sigamos en La Cisterniga sin policía municipal, aunque ya disponemos de +5000 vecinos, y que para las fiestas del Carmen se contratará a seguridad privada que no tiene ninguna competencia legal en caso de intervención.
Y mientras el Sr.Nanín, alcalde a tiempo parcial, pasea en su nuevo Audi A6 por la C/Laguna, que sigue sin asfaltarse. Todos esperamos mejoren los servicios de nuestro pueblo. Un vecino.
El edificio de correos antes de que comentieran con él una "gran acto de vandalismo". Aqui en Valladolid se han destruido muchas cosas sin sentido, para que una determinada gente se llenara los bolsillos hasta reventar.