Muy buenas a todos los carrasqueños y carrasqueñas, yo soy un carrasqueño de verdad, y no mucha de la gente que escribe aqui. Muchos de los comentarios aqui escritos (los de insultos y sobre todo para poner verde a la gente) creo que se camuflan ya que no se atreven a dar la cara.
Todos sabemos quien son Joaquín Diaz y Luisa Cuerda, creo que son dos personas más del pueblo, que puede que en cultura no hay quien los gane, ahora bien; en lo personal Joaquín deja mucho que desear en la implicación ... (ver texto completo)
Del mundo nose pero del pueblo seguro.
Que caliente estaba el agua a las 6.
Para la persona que dice que Castro son 30 habitantes y 4 casas le pregunto que cuantos hay no Villavellid, porque debe haber todavia menos, eh majo?
Me parece que este foro es muy bueno, estuvimos este verano viendo el castillo y la guia que nos lo enseñó fue estupenda. Me gustaría poder contactar con personas del pueblo, mi madre es de alli.
Hola Charo soy tu primo Vicente.
Marta guapetona.
Urueña eres muy vella tanto en tu interior como la vistas por fuera de tu muralla, espero verte seguir progresar pues tienes un encanto especial que nunca dejara de cautivar.
Si deseas pasar por pobladura , pasate a visitar la fuente del peramor que es un lugar excelente para merendary pasar un buen rato.
Hola soy de san cebrian.porque no poneis mas cosas los de san cebrian?poner mas cosas anda.Guillermo.
Hojito que esta iglesia es mejor de lo que aparenta...
Me parecen estupendas las fotos que han puesto de Adalia, excepto la del castillo de Mota del Marqués, puesto que no pertenece a Adalia. Podrían contar tambien algo sobre su historia, que también la tiene.
Un resumen de la historia de Urueña lo tienes en la página principal del foro.
Queda inaugurado desde este momento el día de Villardefrades ( 15 de Agosto ) para vernos todos los que aquí hemos vivido y recordar viejos tiempos.
Decidselo a todo el mundo, y sobre todo no falteis a la cita.
Viva el Señor Alcalde.