Adalia es un pueblo precioso con iglesia y un cristo llamado del humilladero recientemente restaurado, tiene un parque con arena de playa donde los niños y mayores pasan las tardes de verano, no se quien ha escrito la pagina pero desde luego Adalia tiene algo mas que ver que el castillo de Mota.
El mejor cura que se puede tener es don manolo.
Por dentro todo lo que quieras, pero el aspecto exterior deja mucho que desear.
Ola gente y pandilla de colegis que tal os va a algunos en los estudios y a otros trabajando espero que vien a mi me va bien .
Lo mejor que hay en este pueblo es cuando va CLARA SUMILLERA, klara tmk eres la mejor tk!
Bueno yo, precisamente no soy ni la hermana ni la prima, ¿y tu quien eres? pero no andas descaminado.
Me parece muy mal que aparezca el castillo de La Mota como perteneciente a Adalia porque no lo es.
Vaya novia que tiene Mauro, quien lo iba a decir!! esta para mojar pan.
Hola Dori y Liborio hemos visto vuestro mensaje y nosotros tambien te felicitamos haber si llega pronto el verano para volvernos a ver aprovecho para felicitaros el año un saludo Angel y Perpe Angel y Gloria Javi y Pili y Jon y Paule.
Valencianos ¿seguis visitando la página? ¿qué tal os va la vida? Un saludo.
Parece que el foro está tranquilo. Por favor, la poesia del Cid.
Este es el pueblo de mi marido, es un pueblo bonito y muy tranquilo.
Claro que sé quienes sois. 3 hermanas y una prima.
Además nosotros no viviamos allí, solo veraneabamos, pero lo pasamos pipa sobre todo cuando haciamos las fiestas de disfraces en el local del ayuntamiento ó las parrilladas en la obra ¿alguien se acuerda de esto?
Hola a toda la gente de villalar unsaludo de uno de pedrosa aun que estoy en el p. Vasco.