Pero mira que es gusapo el presidente de esta asociación, ¿eh?
Lo quiero todo, todo para mi, je, je, je.
Urueña es una maravilla, estuve con unas amigas y quedé con ganas de volver otra vez sobre todo por conocer sus alrededores. Hasta pronto.
Hola Soy Oriundo de Villaesper, me gustaria conocer mas sobre la historia de este pueblo y su comarca. Me llamo Juan y vivo en Madrid.
Nota: Si alguien puede proporcionarme mas fotos del interior de la catedral de Villaesper seria de agradecer.

¿ Como un Pueblo de con tampocos habitantes pueda tener una joya de catedral?.

Moclin@lycos.es Juan para echar una mano.
Foto de grupo de los dulzaineros y del grupo de danzas de Tordehumos.
El 10 de julio estaremos en fabero (león) !!
V mercado artesanal de la tierra de campos

21 y 22 de agosto de 2004

Os esperamos!
Ya pronto sale el siguiente número, verdad?? A ver con que nos sorprendeis esta vez.

Ánimo y que la asociación cumpla otros 25 años más!!!
Me encanta
No es por nada, pero cada vez que miro esta foto, me gusta mas
Estoy muy orgulloso
Gustavo.
Hola chicos,
Me encanta vuestra revista
¿seguid así, estáis haciendo de Tordehumos un pueblo 10!!!

Sergio, valladolid.
Intervención del presidente de la asociación momentos antes de la inauguración de la nueva sala socio-cultural.
19 de Junio de 2004 en TORDEHUMOS.
Ahi tenemos el castillo de Tordehumos.que foto mas bonita!!!
Este es el grupo de jotas de Tordehumos!
Bonito lugar para llegar desde Villabrágima o Morales. La iglesia muestra el abandono y saqueo al que ha sido sometido esta región.(Una pena!).
Tu eres una lista ese palomar es mio porque es mi herencia RAFAEL COLLAZOS.
Veronica y nerea soy el de segovia os pido vuestra ayuda solo me gustaria saber que tal la va todo gracias y como no VIVA URUEñA.