Me parece una pena lo que han echo con el pueblo de villaesper. Yo lo e visitado en alguana ocasion y esta en ruinas todo, solo vive dos familias y no se hablan entre ellas me perece penoso.
Pues a ver si los quintos se acuerdan de que el mayo se kita cuando se acaba mayo, que estamos ya acabando el verano y ahi sigue el arbolito. BY PROXIMO KINTO.
Cuando es el mercado artesanal. ¿actividades? gracias.
Pues no conozco a palatino como se llama en realidad
y dime algun familiar de palatino si sabes?
Mis padresy mis abuelos son de aguilar y a mi me encanta ir e intento ir todos los findes porque nos corremos una fiestas...
Un recuerdo en especial a la pena "EL PICHON" que son unos cracks y van con la bomba todo el dia.
Viva la peña los animales incontrolados, y yo claro.
Como os prometí,estube en Barcial este mes,el día cinco y me encantó,hice varias fotos,esta acuarela,creo que os gustará,si no disculparme,péro está hecha con mucho cariño,¿no me dará su opinión nadie del pueblo?.Saludos.
PILAR MARTINEZ.