Me parece una pena lo que han echo con el pueblo de villaesper. Yo lo e visitado en alguana ocasion y esta en ruinas todo, solo vive dos familias y no se hablan entre ellas me perece penoso.
Mensaje para Jose Miguel Mozo:

Me gustaria ponerme en contacto contigo, me llamo Juan
Moclin@lycos.es.
Os esperamos los dias 21 y 22 de agosto en tordehumos!!!

...mercado artesanal de la tierra de campos.
Pues a ver si los quintos se acuerdan de que el mayo se kita cuando se acaba mayo, que estamos ya acabando el verano y ahi sigue el arbolito. BY PROXIMO KINTO.
Cuando es el mercado artesanal. ¿actividades? gracias.
No os preocupeis que todo queda en familia...
Escudo de la familia Girón.
Escudo de los Represa en la portada del antiguo Hospital de pobres.
Viva el gallego (que visita asiduamente Barcial): amigo de Ramiro Ramos Pedrosa...
Viva la peña animales incontrolados,p-3 y sobretodo viva la peña la deseada.
Vive en villardefrades o va en el verano solo.
Pues no conozco a palatino como se llama en realidad
y dime algun familiar de palatino si sabes?
Mis padresy mis abuelos son de aguilar y a mi me encanta ir e intento ir todos los findes porque nos corremos una fiestas...
Un recuerdo en especial a la pena "EL PICHON" que son unos cracks y van con la bomba todo el dia.
Viva la peña los animales incontrolados, y yo claro.
Como os prometí,estube en Barcial este mes,el día cinco y me encantó,hice varias fotos,esta acuarela,creo que os gustará,si no disculparme,péro está hecha con mucho cariño,¿no me dará su opinión nadie del pueblo?.Saludos.
PILAR MARTINEZ.