Vemos la iglesia de santa maria, aqui es donde los habitantes del pueblo reciben misa diarios y domingos.
Que recuerdos las veces que pase de pequeño con la bici por ahi. Gracias por curraros esta pagina. Animo y participar.
Como me gustaba jugar en verano al escóndite y a pi, tirándote por las malas hierbas que había a ambos lados de la cuesta antes de que lo limpiaran todo.
Que haya vaquillas otra vez que eso atrae a la gente.
En este pueblo hay mucho falton que no s mira al espejo, les aria flta acerlo para darse cuenta de que no s puede ir asi por la vida.
Vaya pedazo vacas que tenemos!
Viva la peña bangujero! que estas fiestas ha sido genial!
Viva luchita!
Estas fiestas han sido guays y todos nos lo hemos pasado genial! viva urueña!
¡ viva las satanikas que sois las mejores !

Eso que nadie lo dude eh !
Esa estafa y el destierro las mejores peñas de rioseco.Que nadie lo dude.
Muy bonitas las nuevas fotos, sigue informándonos y enseñándonos el pueblo.la alumna de internet.
Viva el buticario!
Pues en lo referente a lo del cura del pueblo, le dire que si, Don Martin es aun quien dice alli las misas.¿Quien eres que ibas alli a las misas?

E.Valdezate.
Hola soy Esther, vecina de Villaesper, me interesaria contactar con la persona que ha colgado esa foto del interior de la iglesia. Tengo fotos del retablo del altar mayor. Mi direccion de correo electronico es strvm@mixmail.com . Espero su repuesta, muchas gracias.
AL comentario anterior: como se nota que tienes pelusa de Teodorina.Ya podías Tú llegar a su altura.