Alguien me podria decir que significa eso de tt, en los titulos de las fotos de cabreros del monte? Porque ultimamente en las que ponen aparece.
Este mensaje es para Carmelo. Eres un campeón. A ver si adivinas quién soy.
La mejor quintada hasta con nieve!Para el año que viene la vamos a liar...Viva los quintos 06/07!!!

Fdo: un par de quintos.
No tenian que haber ganado los que ganaron, habia algunos mucho mejores.
Hola de nuevo, ¿alguien me puede dar algun dato de mi apellido?, me llamo Cotán, y sólo deseo saber si procede de este pueblo, o alguien alli se apellida así. Gracias.
De nada marta seguro que todos los que fuimos tambien nos lo pasamos muy bien alli. Yo estube varios dias y m lo pase de p.m.
Viva los kintos del años que viene!
Ese pedry arriba!
Solo digo a la persona esta que dice que ha salido patricia, maria y rocio, que se informe y mire a ver quien a salido por que no tienes ni p. Idea y si han salid esas sera por algo, o esque tienes envidia, o simplemente es mal meter a personas del pueblo. Y la proxima vez digante por lo menos a firmar y así sabremos quien pone estas tonterias en internet.

Una ahumada.
Vaya pedazo de kintos con nieve, frio ... Aguantando ¡¡¡viva los kintos !!! fdo:un kinto ahumado 06/07.
Seguramente este es el día de verano mas esperado por los niños( y no tan niños) por que es muy divertido. Animo a todo el mundo que siga participando, por que sin vuestra colaboración estas pequeñas cosas se acabarian.

Un beso para todos de una ahumada.
Estoy muy orgullosa del mercado artesanal de mi pueblo, por que tiene mucho valor entre vecinos y pueblos de la comarca.
Hola soy uan chica de villabragima , solo queria agradecer a todos los riosecanos que vinieorn a las fiestas su presencia alli.
Ahora toca san juan que va a ser inolvidable !!
Marta.
Como ciudadano de este pueblo solo me queda hacer una pregunta: ¿no les parece vergonzoso los sueldos que de manera fortuita se están otorgando a la barrendera y al jardinero? me parece pésimo malgastar de esta manera una subvención dedicada al empleo en el mundo rural porque estas personas no lo están aprovechando.hace un tiempo las calles estaban limpias pero ahora todo lo contrario sin hablar del jardinero que no ha hecho nada desde el principio.una saludo.
Tordehumos tiene 557 habitantes empadronados y aunque seamos la mitad que villabrágima creo que eso no es excusa para insultarnos.
Carmen que guapa sales en esta foto!!un besito.