Los del cristo de la paz os para is mucho tono por toca mejor el cris de la clemencia.
Pues teneis razón, Angelito y visita ( que era como los llamaban en el pueblo)
Tienen cuatro hijos ( dos chicas , visi y juli, y dos chicos, angel y toni ) y
Tenian la tienda del pueblo en la plaza castillo en el rincon de la derecha.
Un saludo a todos y todas de Cabreros.
Que bonico cuantas veces m e tirado yo desde ese puente :de.
Mira mi mama que guapetona esta con la vestimenta del mercado y mi papa todo sucio pero por que estuv trabajando todo el dia.
Hola soy la hija de la crucy y queria saber quien ha puesto eso, me parece bien pero no soy tan fiestera, bueno un poco si pero me controlo. Bueno besitos que sepais que tordehumos MERECE LA PENA.
Besotes para toda la banda del nazareno.
Hola campa¡¡ aqui tampoco nos olvidamos de ti. Un saludo.
Al final va a ser verdad que la princesa tapa a la dama (¿a ver si es que el fotografo la cogió manía?)Yo no lo creo. Pelillos a la mar.
Esta foto ya es historia. ¡A ver cuando podemos entrar a ver como ha quedado con el nuevo tejado!
Me encantan las fotos de mi pueblo.Por favor colgar la foto de la esquina donde estaba la tienda. Muchas gracias.
Animaros a introducir fotos de la Caravana y de gente del pueblo, hay que darle vida.

Yo en cuanto me baje las mias prometo introducirlas

Felicidades a todos porque ese dia se conviertiera en algo tan especial para la gente que vive en el pueblo.
Dieron una gran clase de educacion y categoria.

Besos.
Villafrechos puede salir adelante.
Que pasa que me teneis olvidao campa no se olvida de sus paisanos, aqui estoy para el que quiera conocer las mejores playas del mundo, un saludo a todos .
Cierto lo del desfile
Las muchachas trogloditas merecieron ganar
Un saludo a casi todo el pueblo.
Alguien me podria decir que significa eso de tt, en los titulos de las fotos de cabreros del monte? Porque ultimamente en las que ponen aparece.
Este mensaje es para Carmelo. Eres un campeón. A ver si adivinas quién soy.