Que interesante esta la página! que bien os lo pasais los de este pueblo, , , jeje isma que las tienes a todas locas, , ,
Estas fiestas te sale novia!
Ñiñiñiñi
No digas quien soy jeje.
Y el pregón quien lo da?
S en san vicente a mi me parece que la pag esta mal pro de co.
Hola, soy Lina(para los que no me conocen, mi padre fué maestro en La Zarza), ya sé que hace mucho que no voy por alli, y sé que aunque he estado unos años perteneciendo a la asociación, nunca he colaborado en ninguna de sus actividades y lo siento de veras, no tengo excusa aunque sí mucha nostalgia, me gustaba mucho leer la revista pero me ponia muy triste, han pasado demasiados años y no quiero que mis recuerdos dejen de ser como son, no sé si me comprendeis (tal vez sólo los que están lejos de ... (ver texto completo)
¡Que pasa que esto esta muy parado!, ¿ya se os han quitado las ganas de escribir?.Estais un poco cascadas de tanta juerga Kastañazo.
Se despide Blasa.
[GoogleBarVIP= 20].
Que corra el buen rollito por la página de San Vicente y no nos queramos parecer a otros pueblos que se sacan los ojos y que dan verguenza leer.

Una Catalana.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues claro, esta es la cuestión. Aquí todo el mundo a pedir; (grandes orquestas, vacas, espectáculos, actuaciones, etc.) pero como digo, esto es pedir por pedir, porque después nadie colabora y traigas lo que traigas todos pasamos de ello, pero si no traes nos quejamos por no traer esto o lo otro.
Somos unos pedigüeños, claro que esto cambiaría si lo pagasemos directamente de nuestro bolsillo.
Un fuentesolero.
Viva la Magdalena.
Los seudonomos no es mas que el anonnimato un poko mas cobarde...ese "sanvicenteño" sabe por que dice lo que dice... Y se dedica a imaginar quien soy... Pero de poko le va a servir... Imagina imagina. Que es gratis... Jaja.
No ay diferencia entre el anonimato y un seudomo...
Que cinica es la gente... Fijo que el o la a puesto eso es quien primero critica a los demas y no se an mirado al espejo...
Jeje que cinica es la gente... Seguro que el o la que a puesto eso es el primero que critica porque eso es lo que hace la mayoria... El anonimato no se tiene por temor ni mucho menos... Asique...
Bueno pues la verdad es una pena qlleguen las fiestas y no salga nadie a bailar este todo vacio como ha estado para que quereis baile y fiestas si luego no sale nadie.penoso san juan.
Ya la vale la bobada a la del dfuque eh que no vas a conseguir na.
Enhorabuena a los nuevos padres.

Comentar solamente que los ratones topos o lo que sean estan dentro de pueblo
Por las calles por los jardines incluso por algunas casa.
Propongo al ayuntamietno recoger firmas y enviarlas a Sanidad, nos vemos en envuelos en pestes como en la edad media.

Una cosa mas, quiero protestar por la mala gestión que se ha realizado de la obra de la fuente, no discuto sobre la estetica de la misma (para gustos los colores) pero si por haberse cargado porque les ha dado ... (ver texto completo)