Dejar de dar por... La bebida no es tan mala como decis. Si no quereis llegar malos a casa beber coca colas, problema resuelto. Yo bebo "el garrafon" que vosotros decis y no me quedo ciego ni nada. Fdo: M4que4.
Yo también nací en Ampudia en el año 51, a lado de la casa de Rafael sacerdorte Agustino, muerto en Africa, amigo inolvidable.
Es el pueblo donde yo nací, me siento "ampudiano" por los cuatro costados, vivo en Palma de Mallorca y todos los años me acerco a mi pueblo. En mi trabajo ya conocen Ampudia, pues tengo las paredes que parecen un museo de fotografías de mi pueblo. Algún compañero, que es malloquín, se acercó hace unos años a Ampudia y me comentó que le encantó. Volverá a visitarlo por su gente, su Colegiata, su castillo y por el pueblo en general que le pareció precioso.


Susi (Jesús).
Viva la peña los golfos y esas sopas de s.bartolo que son el mejor reconstituyente para seguir la fiesta, gallina blanca tendria que subvencionaros, unsaludo.Ivan Roldan.
Yo tambien conozco a Carlitos, saludos guapetón, te has casado o sigues tan golfo como siempre?? Un beso.
Eso a dar caña con lo del arroyo que es lo que hace falta porque da asco
[googlebarvip= 11].
Que agricultor? dime un nombre pero si pagais un año y os quejais que quereis como antiguamente todo para vosotros venga quien lo quiera que lo pague es beneficio para el pueblo o no quereis eso beneficios para el pueblo?
Alcande ¡dimision! ¡viva la constitucion y viva españa!
Soy un golfo y a los de la peña el templete les mando un saludo y les digo que no hagan caso a esas personas que solo quieren hacer daño, no entreis en su provocacion y seguir asi.
Un golfo de VILLARRAMIEL.
Es cierto, tendrian que demostrar que El Templete se queda con el dinero, pero la verdad es no pueden poque no son más que calumnias. Hay gente que aun sabiendo que mienten les de igual porque lo unico que les divierte es hacer daño. Pero si tan seguro estan que pongan las pruebas sobre la mesa para que todos lo pellejeros podamos darles la razon, y poder decir que El Templete se lucra con sus actividades, cosa que todo sabemos que no es cierto.
La gente que tanto critica cuando vais a comprar ¿os regalan las cosas? porque decirme donde.
Las cosas valen dinero y nadie regala nada a nadie, bastante que ellos las organizan desinteresadamente y el que dice que se quedan con dinero tanto que habla que lo demuestre, que de la cara, que aqui es muy facil criticar
[GoogleBarVIP= 11].
Si la verdad esta ofendiendo hay mucha gente que tiene las manos sucias, de estos que antes se sentian molestos por el vuelo de una mosca y ahora que estamos llenos de moscones no protestan, el tiempo le pone a cada uno en su sitio.(Nada en ocho años).
[GoogleBarVIP= 1].
La peña el templete rasca los billetes de los chabales, el ayuntamiento nos rasca a los ciudadanos(sin haber hecho nada en ocho años), algunos curtidores nos contaminan, y los bares no han evoluciondado en 20 años mas que para cobrar
Limpiemos de estos que dicen defender a Villarramiel, que son los que le han tirado por tierra.
[GoogleBarVIP= 1].
De verdad que me da vergüenza leer los comentarios de dichas personas, personas que no se han mirado antes ellos, tendrian que juzgarse ellos primeros y si se creEn mejor que nadie, perfectos, las mejor personas de mundo, sin fallos, entonces que se permitan el lujo de criticar.
Tambien considero que alguien, bastante aburrido, y sin nada que hacer, no hace más que crear polemica para que la gente critique, insulte y despotrique contra los demás, ya sean Templete, Ayuntamiento, Curtidores, Bares, ... (ver texto completo)
Ivan no es por nada, pero yo creo que eres un poco paranoico, un dia nos dices no se que del tiro en la nuca y hoy que estas amenazado, ni que vivirias en el pais vasco GALAN.