que pema que la junta haya abandonado estos esdificios del entorno del canal
un saludo
muy bonita puerta
un saludo alos visitantes d eeste foro
jose maria
buena foto para saber como son las fabricas de harinas
un saludo
hola que triste esta este foro que no manda nadie mensajes un saludo `para todo el pueblo asta pronto
Delia como puedes comprobar hace tiempo que no escribo en este foro pues bien
si hoy lo hago es por ver si hay alguna alma de Dios que se digne de mandar una
reseña con los resultados del equipo de futbol del Villarramiel
pues por mas que miro en el Palentino, Norte de Castilla y en una pagina de la diputación no soy capaz de encontrar los resultados
Tan bien este ruego va para Felix Iñigo y algun paisano de las peñas
Saludos
Pedro, yo no tengo ni idea de como va el deporte por el pueblo.

Tambien hace tiempo que no escrito, aunque si miro de vez en vez para cotillear un poco. Saludos.
Delia como puedes comprobar hace tiempo que no escribo en este foro pues bien
si hoy lo hago es por ver si hay alguna alma de Dios que se digne de mandar una
reseña con los resultados del equipo de futbol del Villarramiel
pues por mas que miro en el Palentino, Norte de Castilla y en una pagina de la diputación no soy capaz de encontrar los resultados
Tan bien este ruego va para Felix Iñigo y algun paisano de las peñas
Saludos
Me interesa saber todo lo relacionado con la familia Nieto. Muchas gracias
El Castillo servía hace 75 años de palomar. Entre as dos murallas de las dos lineas defensivas, quedaba un espacio de unos dos metros y por las partes interiores se habían construido agujero como de unos 20 cms de diámetro que servían de nidos de palomas. Se produc´´ian muchos pichones en el Castillo de esa localidad de Torremormojón.
viva los dias de fiesta
me siguen gustando estas fotos
hola
hola jose, teconozco po el apellido no caigo quien puedes ser, yo soy maite la hija de teodora y aureliano les conocias, de todas formas me alegra saludarte
hola como estais. quetal esta mi pueblo, espero que esteis bien. mealegra que tengais una pajina de mensajes. con ganas de ir pronto adar una buelta, un beso muy grande a miamigo mariano y familia de maite
hola a todos soy nueva en esta paguina. yo antes veraneava en villarramiel en casa de mi abuela ella se llamaba maria de las mercedes la llamaban la reparadora o la reponedora no me acuerdo muy bien. a mi padre le llamaban el peseta si alguien se acuerda de ellos me gustaria tener contacto. quisiera ver fotos del pueblo. la verdad esque nos gustaria mucho ir a las fiestas. la vecina de mi abuela se llamaba victoria y su marido gabriel. os agradeceria que alguien contestara a este mensaje. un saludo ... (ver texto completo)
hola veronica no se si te acuerdas de mi soy mari la hija de gabriel y victoria me imagino que tengas algun recuerdo mio ya que de pequeñas jugabamos mucho de hecho tu abuela era mi madrina esparo que tu familia este bien un saludo
Buena fiesta el fin de semana en Villarramiel, claro ejemplo de como se puede recuperar una fiesta.
Poco a poco la Romeria esta cogiendo fuerza y cada vez son mas los pellejeros ausentes que retornan es esta fiesta.
que bien jesus que te hayas animado a mandar mensaje ya se te hexaba de menos.. estoy de acuerdo contigo en que es una pena q este arreglado y ya tan sucio y si me imagino q esto se pueda evitar.. es increible q permitan hacer eso teniendo el consultorio medico ahi..
tambien decirte x si no te habian comentado q con las fotografias q resultaron ganadoras se van a hacer unos calendarios para recaudar dinero para la asociacion.. espero q para otro año si se vuelve a hacer puedas y presentes alguna.. ... (ver texto completo)