Angelines Sanmiguel " la zapatera " hija de cayo te saluda Carmen de lolo que son seis hermanas haber si conectas por telefonoo bien por esta paginas tan bonitas.
Aqui hay mucha farruca que la vamos a tener que calar la boca, por cierto, que penoso el baile, venga!! ya nos veremos por ahi eh.
No hace muchos días mi primo Luis me regalo un puro, puro, me fui a labrar unos majuelos, y lo prendi, me duro toda la tarde , cuado vi la vitola, me fije y ponia, "BODAS DE ORO DE BRUNO Y SOTERA" pense, haber si dentro de 25 años más puedo, fumarme otro de las bodas de platino o de lo que sea, pero dentro de 25 años, ese es mi deseo, y desde este medio desear a esta pareja felicidad y salud, muchas gracias.
Puedo decir y aseguro, que por cuatro no vamos a fastidiar a 40, y pese a quien pese y caiga quien caiga, se seguira con esta filosofia. De desprecio a los detractores y de apoyo a los que están en la brecha, a los cual animo desde aqui, para el bien o el mal de VENTOSA.
Esto que se expone a continuación era un ejercicio gramatical, ya es la tercera vez que lo expongo, ruego al Hacker, lo tenga en consideración, gracias.
En tiempó de los apostóles hábia unos hombrés muy barbáros, que súbian a los arbóles y matabán a los pajáros.
Traducción de podadera. Gracias.
Las dos ultimas viejecitas de VENTOSA, que pocos quedaremos.
San marcos, en rodilana, san boal, en pozaldez, san isidro, en ventosa (quien es el mejor de los tres) o el mas.
Sobre de donde he sacado documentacion de que el señor de fuente el sol fue marquès, por lo tanto(Fuente el Sol) las tierras eran marquesado , visitar la pagina los Vargas.org (fuente el sol).
Sobre la guerra civil:
1º.- Para dar opiniones lo primero que tenemos que hacer es documentarnos, tirar de hemerotecas etc. Y sacar nuestras propias opiniones.No tenemos que perder el tiempo en opiniones sin fundamento.
2º.-Nadie queremos guerras.Siempre se ha dicho que dos no se pegan si uno no quiere.Pero me pregunto¿Si yo estoy sentadito al fresco en la puerta de mi casa y alguien viene a robarme, insultarme y reirse de mí, que tengo que hacer yo?, pues muy sencillo, liarme a boinazos o cañonazos, ... (ver texto completo)
Este troco essta en san roque, ¿no reconoces el campo? estas todos los dias en el. Emigrante.
Meda verguenza ser de este pueblo por ti y por otras como tu, que no reconoceis que esta ermita fue la verguenza del pueblo. Emigrante.
Hablando de romance ... He oido decir que antes se cantaba hasta la iglesia pero que un año hubo gente que dijo que esas rimas no eran bonitas que habia que cantar cosas mas bonitas a la virgen, asi que despues de la salve se empezaron a cantar otras canciones. El resultado fue que una gente cantaba una cosa y otra gente otra cosa. Total que la cosa remató con multas de la autoridad competente, y a algunos, los que siguieron con el romance se les puso una buena multa para la epoca... Entre otros ... (ver texto completo)
Fernando, soy M. Y como pista te diré que incluso no viniste a mi despedida de soltero (hace un montón de años), fijaté si serás como dices un mal queda. De todas formas ya no queda tanto para la boda de Ignacio y Susana. Un poco de paciencia. Todo llega. Enhorabuena por el próximo aumento de familia. M.
Hola Susana e Ignacio ya va quedando menos para vuestra boda espero veros antes.Para Sonia y Fernando enhorabuena futuros papas, me he enterado que Sonia estabas pachucha que tal te encuentras espero que todo te vaya muy bien mucho animo futura mama y nos veremos en la boda de Susana e Ignacio.Un saludo Francisco que tal esta tu hija en Fuente el sol, dila que me llame que ella ya sabe quien soy le mandas un saludo de mi parte.MLM.
Pero. Que esta pasando? es bueno que la gente opine, cuando hay un enfrentamiento como es una guerra, todos pierden ó perdemos, nunca hay ganadores pues con una sola persona que muera de un bando, esto ya es una derrota.
Toda la gente tiene derecho a poder hablar y expresar sus opiniones.
Referente a las Bodas que se acercan animo y que sigan, Frenando, copia y aprende en la de Ignacio.
El Viwernes aumento la dinastia de Lorenzo y Antonia lo cual quiere decir que hay que cebar mas para poder alimentar ... (ver texto completo)