No nos quejemos tanto que por lo menos nos esta dejando el pueblo en condiciones, y fisetas vamos a tener, porque los que amenizamos el pueblo somos las peñas, que somos las mejores, y mi peña por lo menos no le hace falta nada más que no sea las ganas de divertirnos y pasarnoslo bien.
Y para las próximas elecciones si no que se presente tu padre o algún familiar tuyo a ver que tal organiza él/ella el pueblo y las fiestas, que aqui no solo hay que gastar el dinero en diversión aunque no estaria ... (ver texto completo)
En esta pigina vamos hablar de toros, dejaros de gentilicios, ¿ya estan comprados los de este año ?
3000 vistias!!!
3000 vistias colegas!! que pasada no? JEJE, mira que si hubieran ido todos al pueblo al menos alguna vez este año ;)
Saludos, y nos vemos dentro de poco.
Quique.
Puede que la solución sea desinfectar a quién lo necesite, ya sea animal o persona, y no solo de parasitos...
No ves la tele?¿ el ladrillo es el futuro y nosotros estamos muy adelantados.g.
Saludos, Sb7 ¡ya la tienes! ya ves no hay nada de particular en ella. M.c.s.
Sb7 ya la tienes, pincha en hermandad, y la tienes. M.c.s.
Saludos.
Arriba las kalifas!

Que koñazo las fiestas de ste año
Vaya un p. Alklde mas rata que tenemos
Gasta mas en el pueblo que falta le ace!

Las kalifs the best.
No era mi intencion descalificar a nadie, pero esque, uno se cansa de que se le eche la culpa siempre al ayuntamiento de todo.Aunque entiendo que es lo mas facil.
Haber el comentario no le escribio emigrante sino yo, no esta escrito para ofender sino para concienciar a la gente que no debe esperar nada de los demas sino empezar a dar ejemplo ellos mismos, si te sientes ofendida es cosa tuya.g.
Rueda eres lo mejor y tu gente no tiene comparación y aqui pueblos ajenos no!!!
Y porque os llaman garrapos? Sabes siempre e tenido esa duda y ya que tengo familia politica aqui me gustaria saber de donde viene.
Nunca se a caido nadie bailando?
Hola la secanos que tal???arriba lsk.
Madre mia, cómo hacia el domingo en el pinar de La Fuente de La Teja, nos vinimos todos con la marca del sol. Sb7.