Recomendamos este magnifico mesón de reciente inaguración, para todo tipo de celebraciones, con un variado menú y un excelente trato por parte del personal.
Próximo servicio de habitaciones.
Recuerdo al que no tenga romance y quiera dar un donativo que el grupo de MMUU tiene ejemplares.
Ola.

Soy vecino de rueda en el exilio y me da pena que os escribais insultandos, despenciando, unos a otros.

Mas vale que escribierais cosas bonitas de rueda (vino, gente, etc).

Si que pediria que colaborarais en hacer unas fiuestas mejores, por que la verdad, no hay nada, nada. Las peñas son las que tienen que mover la fiesta.

¿por que no se hacen los vailes en la plaza mayor?¿por que no se traen orquestas en camion escenario? ¿por que no se traen mas discomovidas para los jovenes?
... (ver texto completo)
Hola a todos, haber si nos animamos un poquito y hacemos un albun de fotos mucho mayor. Un saludo a todos los sanvicenteños. Elvira.
Los cerraba por cacicadas no por ordenes que les dieran que aqui lo sabe asta el gato de la esquina.
Hola Javier. Que tal por la Federación
Tus padres bien ?
Saludos Getafe.
Hola a todos los de bobadilla y en especial a Panchi que ya pronto va a ser su cumpleaños, es un buen tio, con algún defectillo, le gusta Los Camela y el Madrid, pero no va a ser perfecto el hombre...
Tere o Sara, un Terry-Cola en Vaso ancho para Panchi, (bueno mejor una ristra que se los va a beber todos, jajjaja)
Saludos a todos.
Aupa ATHLETIC !!
Lo mejor de San Vicente. Su Palacio, el Palacio de la rosa(Como se liga por allí...)
Saludos.
Amigo, la Marimar por la que preguntas está casada tiene 5 hijos y vive en Valladolid.
Hola a todos los fuentesoleros (o soleños, que todavía hay duda) Qué tal os trata la vida?
Antes se cerraban los bares en la procesión de Semana Santa.
Hace años que no voy por fuente el sol, lo que mejor recuerdo me trae eran las fiestas de agosto, que estupendas eran, hace 4 años me pase por alli y descubri que habian perdido algo de encanto o algo de gente, no lo se, si recuerdo a una chica morena, marimar si no recuerdo mal, no era de alli, no recuerdo de donde era, si recuerdo que iba con una chica de pelo muy largo, para mi esa morena era lo mejor de la fiesta, alguien sabe algo de ella? quiza alguien la recuerde y me pueda decir donde localizarla, ... (ver texto completo)
Es cierto que el arquitecto cobra mas que el anterior ¿es amigo de alguno de los concejales?
Es la primera vez que entro en este foro y no pensé jamas que en mi pueblo , en estos momentos haya esta mentalidad. No me parece justo que os metais con personas por los errores que hayan cometido los padres.
Referente al cierre de los bares , creo que era lo que la dictadura en esos puestos de trabajo obligaba a hacer.
Para criticar al Ayuntamiento y a la oposicion con justicia hay que saber lo que estan haciendo cada uno, mejor asistir al pleno.
Pero tienen que poner mas empeño espero que lo agan subir claro ya mas bajo no se puede estar perdo bajando a las bodegas claro.