Hola sb7, gracias por la
información. Me parece vergonzoso que a una semana de las
fiestas, no tengamos los programas y la
plaza este medio hecha, que claro que igual el programa de este año esta junto a los resultados del rali fotografico del año pasado quien sabe, un gallifante para la comision de festejos por su eficacia nula . G. Saludos emi.