Hola a todos desde Pontevedra, (RODO)escuchad una cosa.si hay alguien que echa de menos el pueblo soy yo, y no es ningun cumplido, ni mx menos.Con respecto a las fiestas, señores!hemos de ser un poco realistas, lo de las chorizadas, el c.de tortilla de papas..la chocolatada..etz...todo eso esta muy bien y es obvio que la gante participa y se divierte, pero seamos realistas..la fiesta de verano lleva ya 6 u 8 años que va cuesta bajo, la gente de fuera no viene a nuestro pueblo a bailar...los bares ... (ver texto completo)