Si no decis quien sois no mola.
¿que pasa con el circulo?
¿ sigue la intriga?J2.
J2(yo) no tiene secuaces,
Hay algun que otro "escribano" que se ampara en este seudonimo.
Por cierto, no he vuelto a leer nada firmado del que presumia , de firmarlo todo.¿ ya no se presenta?
¡hasta pronto!J2.
Que es lo que ocurre.
No entra nadie.
" la mayoría vivimos en ciudades..."
¿vivir en ciudad es garantia de cultura...en ti no
¿ tu comportamiento es el correcto?...¿seguro?
¿ tanto necesitas la piscina?
¿eres tan corta qué necesitas repetir dos veces el mensaje...?
Repasa tus "multiples escritos" y veras tu coeficiente...
Agua, agua...el mar existe.
Reconozco mi error, no había reconocido la calle. Efectivamente, donde aparece el coche, estaba la zapatería.Seguramente el coche es de su nieto, Antonio. El hizo la casa nueva y va mucho por allí.J.S.
¿Se ha quedado mudo este foro? Le falta vidilla...
Un fuentesolero.
Soy el hijo de eugenio recio (geñin) un saludo a todos mis quintos

Ea
[googlebarvip= 1].
Viva damian y todos los conejo

Fdo

La familia recio (pero los vascos)
[googlebarvip= 1].
Bonito pueblo y municipio europeo viva damian
[googlebarvip= 1].
Que se lo pasen bien y a disfrutar.
Hola!yo soy la chica rubia que es nieta de Desi.Un saludo tambien para tí, pero quien eres?
La depuradora ¿ a que no lo parece?.JIF.
Me gusta mi pueblo, y una de las cosas que más me gusta, es que siento que hay gente a la que le gusta mucho, como a mí y que por "desgracia" no pueden vivir todo el año aquí, o por trabajo, o porque emigraron hace muchos años...me gusta ver como la segunda matricula de Rueda después de la de Valladolid, obviamente, es la de Bilbao o Madrid o quizás otra y me gusta ver a la cuadrilla de Bilbao chateando por Rueda, para mí es síntoma de que empieza el verano y de que acaba, primero ves como van creciendo ... (ver texto completo)