Viva españa y fuente el sol
[googlebarvip= 9].
¡ parece que entra alguien.me alegro.
Deme ...mejora las fotos.por favor! df.
Es que los comentarios son para nota.
Eso es inteligencia y lo demas .
No te preocupes .te lo dirá con pelos y .
Todo , todo.
Ella lo controla t...
Que entretenimiento!
Quiero una foto de una viga "inteligente y culta"
¿los corrales se pueden alejar?...ja ja ja...
Es que la mayoría de las fotos son .
Bueno dejan mucho que desear.
En mi modesta opinión , ultimamente la virgen parece de andalucia.la ponen el manto igual .
¡esto es Castilla!
Viva rodilana abajo pozaldez!
Mercedes cambiate el jersey por una vez en tu vida. Sabias que pozaldez existe? angela eres de la seca no de pozaldez no te as dado cuenta??
Cntesta.
Hola! yo paso todos los fines de semana en Ramiro, y el pueblo tiene algo especial. Espero algun dia hacerme una casa allí y contribuir a que el pueblo no se pierda. Un saludo a todos los ramireños!
Al de la torre de la iglesia, esa es la verdadera, la que existe ahora no es la original.
Esta torre no es de La Seca, solo hay que fijarse en la fachada de la Iglesia, puede que la torre, aunque no estoy seguro, corresponda a Pozaldez.
Juan Millán.
Mi publo es el mejor
Los los mejores la ruina y diego la ruina el mejor.