¡¡¡Feliz año a todos!!! esta noche ha habido buenas tracas de petardos para celebrar el año en Rodilana.
Viva la calle el parchel donde yo naci la calle donde menos habia y donde la gente mas se ayudaba hablo de hace un monton de anossaludos te s.
Mujeres de la seca salir de casa hay unas clases estupendas lunes mierccoles yjueves lo pasamos bien aprendemos mucho y tenemos unos profesores de lo mejor saludos te s.
FELIZ 2007!!Que en el año nuevo todos seamos mejores y más felices.
Feliznavidad y un prospero año a todos los secanos de parte de geñin uno que le gusta mucho ese pueblo un saludo.
En mi pueblo no pasan todas estas cosas...vaya movidones! yo me parto con estos fuentesoleros... La vecina nueva no sabe donde se ha metido jiji...
Fdo. No lo digo que me criticarán
[GoogleBarVIP= 3].
Feliz Año prima qtal estas bueno un saludo desde Carcastillo(Navarra)un beso.
Feliznavidad y feliz 2007 para todos.
Un saludo,
Susana.
Arriba la casa rural!y haber cuando la estrenamos los del pueblo!!a sido muy buena idea. Ahora falta la carabana de mujeres que venga a ocuparla enbusca de los buenos solterones que tenemos claro!
De la Señora María Antonia la entrada la tiene por la calle real.
Viva todos los parcheleros!
Está en las casas "nuevas" izquierda. Es paralela a la calle real.
Se llamaba Galache.
Feliz año nuevo para todos, y enhorabuena por ese nacimiento tan bonito. Me han dicho que está precioso y muy trabajado.Felicidades para los que lo han colaborado.
Feliz Año y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Un saludo.