Esta semana me contaron lo del foro y me ha hecho mucha gracia volver a veros a muchos en las fotos y ver los comentarios, me gustaría mucho veros a día de hoy, a Rosa ya 17 años casi que no te veo, me he acordado mucho de tí, un besazo, Macu casi lo mismo, A Javi el de Irún ¿seguirás igual de heavy?, espero verte pronto. A Toñi y Gloria, tengo muy buenos recuerdos de vosotras y de vuestros padres que eran muy majos. A otros les he seguido viendo en valladolid. Como todos tengo muy buenos recuerdos ... (ver texto completo)
En primer lugar, permitidme consolar un poco a nuestra querida Puri, por la pér-
dida de su perrita Vera, pues la comprendo que lo este pasando mal, porque a los
animales se les coge mucho cariño, y cuando hay un desenlace, se siente mucho su
desaparición, pero bueno Puri empieza a relacionarte con nosotros ya veras como
se te va pasando ese mal trago.
- Maite, a tí te noto muy alegre, (claro como has estado en el pueblin has co-
gido, esas fuerzas que dan la tierruca), la verdad que mirando ... (ver texto completo)
cuantas novedades desde la ultima vez q entre! lo de la suciedad es + de lo mismo, si cada uno barre su puerta xq si no lo hiciesemos no se q seria xo pienso que deberia de haber una persona puesta por el ayuntamiento una especie de alguacil, q cuide el mantenimiento del pueblo... q os parece? se podria conseguir? un saludo a todos!
Hola To que fotos mas buenas has metido, me encanta ver, que antes, en Castil nos divertiamos de lo lindo, son estupendas. Un beso Toñi.
Espero que mas gente se anime y sigamos viendo el Castil de ahora y de otros tiempos.
Un beso para todos los Castileños y en especial para todos los que de alguna forma estamos colaborando para que nuestro pueblo lo pueda ver mucha gente.
Rosa, ya he encontrado la información que te dije que estaba buscando, dame tu correo electrónico y te lo mando. bsos
Las fotos de Toñi son una pasada, conozco a casi todo el mundo. A ver si puedo poner una que tengo de un san miguel cuando las vaquillas se hicieron en el corral de María y estamos casi todos los de la peña. Y este año en la fiesta nos hacemos una los que quedamos y la ponemos.
Para Rosa, estoy intentando localizar algo que la comenté a tu madre que había visto en televisión para tí, cuando lo consiga se lo digo.

Un beso muy grande para todos: ROSA, TOÑI, FER, BELEN, LUISMI, PILI, EDU.......................
Hola Fer, ¡que tal la Semana Santa? bueno creo que alli hoy todavía teneis fiesta, que bien, aqui ya estamos trabajando. Que malos son estos lunes, ya he metido la foto del caballo, saldra en breve, tienes una cara de niño. Besos.
Hola, que tal esas procesiones de Rioseco?, con mucho frio, no? El jueves la restrasmitieron por la TV.
Pero que fotos has metido mas chulas, tú en casa tienes una hemeroteca eh?, ja, ja.....
El jueves fui a Castil, pero no te vi, hable con tu madre.
Besos.
hola atodos quetal las vacaciones de semana santa. espero que os alla hido atodos bien..... fernando ya ebisto todas tus fotos en el facebook muy buenas. felicidades a tu padre a unque un poco tarde pero en meneses no fuy capaz de cojer interne no se que le pasaba ami trasto locojiamos con el de belen pero el mio decia que me fuera ala tierra donde le avia comprado jajaja. un saludo para todo el foro y adelante con el...... josean y fernando fernandez, estais bien que hace mucho que no savemos nada ... (ver texto completo)
hola preciosa ya se que se pasa mal y losiento mucho lo de tu perrita pero animate que para eso estamos todos tus amigos y paisanos. estube en el pueblo el viernes y el sabado, estube ablando un rrato con tu padre y me dijo que abias estado ale mañana un rrato aber si la sigienta vez que vaya coincidimos un beso maite. aaaaa no digas mentiras que la granja se pica uno solo cuando vas cojiendola aquesi jajajajaj
muchas gracias pero aunk parezca mentira se pasa muy mal pues la he tenido 15 años y era una mas en casa pero bueno ya era muy viejina y estaba muy malita un saludo
No me parece mentira, a mi me mataron una gata siamesa en Meneses que tenia 10 años y menuda llantina que me lleve.
muchas gracias pero aunk parezca mentira se pasa muy mal pues la he tenido 15 años y era una mas en casa pero bueno ya era muy viejina y estaba muy malita un saludo
porcierto vera era el nombre de mi perrina k murio el 20 de este mes por eso tanbien estaba un poco de sanimada y k nadie mellame tonta ¿eh? un beso
Si alguien te llama tonta por eso yo te defiendo, vale?

Solo decirte que espero que te animes pronto.
Saludos, Fernando.
porcierto vera era el nombre de mi perrina k murio el 20 de este mes por eso tanbien estaba un poco de sanimada y k nadie mellame tonta ¿eh? un beso
siento el olvido pero la culpa la tiene MAITE! como siempre! jajaja por haberme picado con la graja espero no tardar tanto pero es k yo no tengo tanta memoria recuerdo las cosas cuando las con tais pero antes na yo era ua niña buena y solo meaba las lechugas de tere cisneros cuando las llebaba en el carretillo y ami encima de ellas un beso para todos
EN las fotos estan mi primo Manolo, Belen, Luis Gonzalo, Mar, Pili mi prima, Angela, mi prima la de Osorno, Paz, Javi el de la Lucila y alguno mas, intenta descifrarlos, Mar me dijo todos de la foto pero ya no me acuerdo. SALUDOS