Buena idea lo de cambiar el nombre de las calles.
A ver si sacamos temas más variados, no todos son vacas, fiestas y discusiones sobre anonimatos.
Muy buena idea lo de cambiar el nombre de las calles, ya era hora que alguien tocara algún tema que no sean las vacas, las fiestas o el anonimato de los tertulianos.
Vamos a crear una Codorniz de Fuente el Sol. Para informar de Noticias ¿Os aprece?
Pero bueno si tampoco se ha puesto verde a nadie ¿no?.
Si aqui no se puede criticar, informarse, (eso si sin insultar) este foro no sirviria para nada.La Prensa horizonal para criticar o elevar a los altares ya existe, para eso ya está el grupo PRISA y compañias.
¿Y que tiene que ver el cambio de alcalde?
Anda que no se ha criticado a otros antes, que no se le dio caña a Jose Mari, en unas cosas con razon, y en otras por intereses de otra gente...
Cuando alguien tiene un puesto publico le pueden ... (ver texto completo)
La peña karkan`s si es la peña el 4 pero ya pensamos nombre.y de pueblo no me equivoke descuida.
Un saludo.
La peña karkan's es la peña el 4, es decir la de la clinica.
Porqué la gente es tan borde??nosé porque os empeñis con lo de las vacas hace años que no las hay.
Que pasa que porque haya cambiado el alcalde, ahora os poneis bordes y a poner verde a la gente??haber si se callan porque como empezemos a poner verde a la gente no acabamos.
Ya llevamos más de 1500 visitas!! Somos de los pueblos de la provincia más visitados, por delante incluso de algunos tan grandes como Iscar, Simancas, Mojados, Ataquines (bueno, este no es tan grande :P ), y muy cerca de Medina.
Pues nada, a seguir visitando y enterandonos de cosas de nuestro pueblo. Un saludo a todos.
Quique.
!Ojo! Tenemos un Genio en Fuente el Sol. Después de muchos estudios y comprobaciones ha llegado a la siguiente conclusión:
Las personas a las que no les gusta las vacas, tienen mas de 25 años y además intentan defender la Iglesia de su Pueblo son un poco borde.
Que se entere muy bien el Sr. Alcalde, pronto tendrémos un premio Novel en el pueblo. Me gustaría que el dinero que puedan costar las vacas en las próximas fiestas, se guardase para celebrar el premio.Será un día inolvidable para este ... (ver texto completo)
Hola, soy Manolo(el chocolate). Estuve en Madrigal el puente de todos los Santos.Mi sorpresa fue encontrarme con amigos que no veía hace
34 años.Me llevé una gran alegría. Recordamos viejos tiempos y fue muy bonito.Un abrazo a mis amigos LOLíN, JOSé, JESúS Y ANGEL el fotógrafo.
Por cierto el alguacil como en el antiguo regimen a dedo.
No hay que callarse, al qu ele gusten las vacas ... Pues vacas.
No se quien eres, lo que se es que no te gustan las vaquillas, si la iglesia (lo que intuyo que tienes mas de 25), y eres un poco borde.
Ja.
Que peña son los karkan`s?
Me parece que se han confundido de pueblo.
Identificaros todos, pero sin cabrearse, que luego exigimos mucho y somos los primeros que no nos identificamos.
Ja.
Hola qt fuentesoleros ya veo que porfin se cambio de tema y se ha pasado de las vacas a la iglesia, pero que pasa al final con el aguacil ¿cuando se sabe qn es?