Como ya os decía el miércoles, que iba a hacer un viaje relámpago a Palencia, pues así fue, llegamos a Palencia sobre las once de la mañana y sobre las once de la noche llagamos aquí a Vitoria, pero todo muy bien, hizo buen tiempo, pudimos hacer bien la obligada visita al cementerio, y después de dar un pequeño paseo tuvimos una comida familiar, total que pasamos todos un buen día, espero que todos los foreros hayáis disfrutado igualmente un buen día.
Lo que si os diré que no he visto a conocidos, ... (ver texto completo)
Frank, he mirado en el álbum a ver si habías colgado las fotos del atardecer desde el corro y no las has colgado, para que vea la gente, que no hace falta irse a sitios donde hacen mucha propaganda de sus atardeceres, que desde sitios de nuestro pueblo, se ven unos cielos que ni pedidos de encargo se pueden presentar tan bonitos, como por ejemplo el de la segunda foto, que tienes en Facebook, bueno a mi esa, es la que más me gusta con eso no quiero decir que sea la mejor.
Maite, ¿así que cambias ... (ver texto completo)
hola a todos, como bien dice jose se pasan los meses que da gusto dentro de nada navidad, pues jose tu dices que haces un viaje relanpago yo este puente no boy con pena me quedo pero me boy a santillana y no se puede tapar dos sillas con el mismo culo como dice el refran asique ya nos contaras lo que ves por palencia y como hace, da muchos besos a tus hermanas de mi parte un abrazo para todos y asta pronto y aver si nos contais algo que nose os olle..... maite
Si Si.. para el día 9, anuncian hoy en el "Diario Palentino", que será cuando se desvelará quien queda ganador del certamen de "Mi Pueblo es el Mejor", de este año 2012, tengamos Feeeee y confianza para que la foto de MENESES sea la ganadora, así sin mas, por que somos muy modestos, pero reconocemos que somos los mejores y no hay mas que hablar sobre el asunto.
Entre una cosa y otra y entre una fecha y otra hemos llegado hasta ni mas ni menos que a la festividad de los "Santos", o sea que se ha ... (ver texto completo)
Maite de secretaria para la señora Lucía (Q. E. D.), veis comentando cosas, salen del baúl de los recuerdos, historias pasadas, que si no es por estas casualidades, no nos enteramos de que hayan ocurrido y si que son muy bonitas y están muy bien el conocerlas como ahora el caso de Maite.... sobre el comentario de esa señora, tienes razón era una persona buena, trabajadora y simpática, siempre tenia un chiste o historia graciosa para cada momento. - De lo que dices de las nuevas noticias que das de ... (ver texto completo)
hola, foreros como estais, os informo que ya estan ala benta los calendarios de meneses, los de las amas de casa. con la foto del parque creo, bueno valen 3e y tanbien estan las papeletas de la cesta aver si este año hay mas suerte porque yo el año pasado yo la traje a qui a vizcaya pero no la cate jajaja, asique amigo jose quedas enterado para que veas que te pongo alguna cosa nueva, bueno gracias a mari que acabo de ablar co ella por el facebook, bueno alo que decias yo si que me acuerdo de aver ... (ver texto completo)
Una carta, en este caso para mi o nuestro amigo Paulino... (Paul),: Amigo Paulino, ésta es para decirte que todos estamos bien, deseando que vosotros os encontréis todos igualmente bien..... Os acordáis cuando se escribían cartas, que el encabezado de las mismas, eran muy parecidas al relato que he hecho yo.... ¿o es que nunca habéis escrito cartas?, bueno eso ya nos lo iréis contando, ahora voy con nuestro amigo Paulino que hijo.. ¿todavía estas por la zona Sur, pues cuanto te duran a ti las vacaciones?.... ... (ver texto completo)
hola a todos, ya podeis perdonar por no escrivir todos los dias, pero el curro no me deja mucho tiempo para el ordenador, pero bueno, te dire jose que no boy este puente como tu dices yo mañana curro asta las dos osea que aqui como las buenas, y el de los santos ya veremos si le dan puemte ala media naranja intentaremos ir si no hace muy malo, ya os dire la semana que biene bueno por aqui no hay mucho que contaros que esta haciendo muy bueno estos tres dias, pero que anuncian malo ya mañana para ... (ver texto completo)
Aquí en el "País Vasco", mañana jueves es fiesta, es el día de la "Patria Vasca", así que cogiendo el viernes de vacaciones, se hace un buen puente.... Maite ¿te le vas a coger como puente, o lo dejas para el de los Santos... o coges los dos?, bueno ya nos contaras lo que vas hacer.... el tiempo esta muy bueno para tomar unos días de vacaciones, hace una temperatura muy agradable, aunque parece que comunican los entendidos, que se presenta una borrasca, ya veremos en lo que que se queda, desde luego ... (ver texto completo)
Choni has tardado en hacer un comunicado.... pero mija (como tu dices), leyendo tus noticias... se terminan las penas, eres mundial.. también muy bueno el chiste,.. referente a lo que dices de las setas, yo no las conozco y cuando me las dan los amigos o las trae algún hijo, hasta que no las ve un amigo que entiende mucho, no las como, y me gustan mucho, pero las tengo mucho miedo.
- Como ya he comunicado, que he estado en Palencia y espero estar otra vez para los Santos, pero como voy solo me ... (ver texto completo)
Por aquí anda la gente como loca de contenta, por la lluvia que está cayendo en estos días, es normal por la sequía que estábamos sufriendo, pero también es por que con la humedad que coja la tierra, vendrá muy bien, para la recogida de setas, pues por esta zona, se recogen cantidad de clases, "Galapernas", "Pardillas", "Pie-azul", "Níscalos", "Hongos", de "Cardo","Champiñones",... estas son de las comestibles, hay alguna más que ahora no me acuerdo, pero hay alguna que puede ser tóxica, como la ... (ver texto completo)
JOSE los miercole descansan los candiles q pena otro dia sera y nos tomamos el cafelito y echamos una parlada A las niñas ya dicen AJOOO jajaja un beso ypara MAITECHU TANBIEN
Como dice Maite, muy bien por Dori que por lo menos nos ha contado como ha pasado el puente del Pilar, lo cual yo personalmente, me alegro que hayáis tenido unos días muy divertidos, con todo el grupo de la excursión que hicisteis. De lo tus bonitas nietas, ya nos iras contando según vayan evolucionando... de cuando empiecen a hacer sus parlados,... que al principio te hablarán en un idioma que no las entenderás,.. luego cuando te llamen por el nombre, o abuela.. o yaya... te tendrás que comprar ... (ver texto completo)
hola foreros como estais, aver si haceis como dori, que porlomenos noscuenta que a estado en sevilla, y que tiene dos princesitas de nietas, ya me alegro dalas un besazo de mi parte, jose lo siento lo del primo ¿no sera el hermano de alpidio no? espero que la prosima vez que ballas a palencia sea para otro acontecimiento, mejor que ese bueno pero por lomenos te distes una vueltita por la tierruca, bueno pues por aqui no hay mucho que contar, que esta lluviendo y anuncia malisimo para el finde asique ... (ver texto completo)
Así como suena, acabo de llegar hoy de Palencia, fui ayer al entierro de mi primo Aureliano (Q. E. D.). También me entere que había muerto hace unos días, Teodora Blanco, tía carnal del padre de Fran, también que (D. E. P.), y todos sus sobrinos y demás familiares reciban mi mas sincero pésame. - Ya de paso os contare el tiempo que ha hecho en Palencia, para los que no estáis por esta zona, ayer hizo un día de nubes y claros pero con buena temperatura, hoy amaneció con un cielo grisáceo con intervalos ... (ver texto completo)