No estoy de acuerdo con lo que dice esa persona sobre el convento, de cedérselo a una ONG, mejor seria que siguiera practicándose allí el culto religioso como una iglesia mas del pueblo donde se honra a nuestra Virgen La Purísima.,,,, y en cuanto a los Franciscanos, (no se porque se tuvieron que marchar), pero si se porque yo nací ahí que hacían buena labor, y si no lo sabe, pregunte a las Hijas de Maria o a los jóvenes Antonianos que por allí pasaron, como aprendieron a ser buenas personas, con ... (ver texto completo)
Por que seria mala idea cederselo a una ONG?, si en los ultimos años nunca estuvo mejor mantenido y cuidado que cuando estaban los del proyecto x. Ya se que se fueron por que robaron cosas de valor. (a lo mejor esas cosas no deberian haber estado ahi mientras estuvieron estos chicos). Pero hay que reconocer que se tiraban todo el dia arreglando desperfectos del edificio, y lo tenian bien conservado, a la vez que trabajaban la huerta e incluso tenian animales para el consumo, es decir, serian casi ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo con lo que dice esa persona sobre el convento, de cedérselo a una ONG, mejor seria que siguiera practicándose allí el culto religioso como una iglesia mas del pueblo donde se honra a nuestra Virgen La Purísima.,,,, y en cuanto a los Franciscanos, (no se porque se tuvieron que marchar), pero si se porque yo nací ahí que hacían buena labor, y si no lo sabe, pregunte a las Hijas de Maria o a los jóvenes Antonianos que por allí pasaron, como aprendieron a ser buenas personas, con ... (ver texto completo)
¡Que pena del convento! ¿cuanto durara? ¿no se puede ceder a una ONG o una Fundacion? por lo menos se conservaria.
mapas de villaquejida a valdemora
Buenas también en villalan el apellido asensio rubio por mis tatarabuelos y luego garrote asensio aunque garrote es de valdunquillo
Antonio, buenas tardes.
Soy decendiente de Ángel Caramazana quien nació en Villalpando, Zamora el 27 de enero de 1892. Mi abuelo emigró a Argentina entre 1910 /1915 y me gustaría saber si existe en la actualidad algún miembro de la familia en la localidad mencionada. Desde ya le agradezco la información que me pueda brindar. Saludos cordiales.
Si existen... Comprueba por medio del Ayuntamiento de Villalpando (Zamora).-
Hoy ventiuno de Noviembre, visperas de Santa Cecilia patrona de Villalán me gustaria compartir este dia con todos los corujus de ese magnifico pueblo, la distancia y otros menesteres no me lo permiten, mando un cariñoso saludo para todos deseando sean dias de bienestrar y felicidad, Felices fiestas
Sucesos
qui
Buenos tiempos aquellos....
Portero, el cuñado de Ángel.- siguientes: Sarvelio, Deme, Rorin, Felix, Toño, Carrucho, José Luis, Baza, Jesús o Susi, Arito.
qui
Venta de casas
Un saludo amigos que buscan reconstruir sus familias al paso de la historia, mi Nombre es Liz y mi apellido Castroverde y vivo en Panamá estoy en busca de alguna persona que me pueda orientar acerca mi apellido, no sé si es totalmente perteneciente de estos pueblos, agradecería que alguien me pudiera aclarar, muchas gracias amigos!