La Olma
Yo soy rodrigo el sobrino de loren ola viva la seca!la hermana de aulalia mi abuela.
Solo hay un socio y se llama José Luis Rochas Sacristán.
Una pregunta: ¿ Cuantos socios del Real Valadolid C.F-S.A.de conoceis en vuestro pueblo? Perdonar las molestias. Gracias . Saludos FB.
Los de la seca son unos tacaños no dan nada las peñas en fiestas ni una simple fanta.
La seca es el mejor pueblo de españa y del extranjero no dudeis en visitar este maravilloso lugar rico en vino, mejor aun "buen vino", no como el de los vecinos de al lado que quieren quieren y no pueden, las fiestas inigualables, aunque si mejorables, y todo lo mejor para este pueblo divino de la muerte haber que tal va el año que ha comenzado que parece que se presenta bien.los carnavales han estado curiosillos pero tienen que ser mejores y irse superando y variando el programa(al igual que es ... (ver texto completo)
Los mejores son los de r.eda.
Vaya susto hoy a la entrada, de Santa Agueda a la Iglesia se estaba comenzando el Himno Nacional, y de repente una explosión, a los pies de Rodrigo (El Cura), el dulzainero dejo de tocar en el acto, menos mal que no fue nada, pero el susto fue gordo, pobre muchacha, la que tiraba los cuetes, en Galicia no se tiran los cuetes, se echan, es broma, espero que se le haya pasado el susto, es la que peor rato se ha llevado, animarla, que Rodrigo no ha tenido nada, eso espero, y los músicos han podido seguir ... (ver texto completo)
Me parece triste el campo de la seca, no hay otra cosa para poner?
No es un patrol, es un toyota.Si quieres que te diga el modelo, te lo digo.Ja, ja.
Tanto hablar de las peñas y las fiestas y os olvidais de los "inkubox" esa si que es de las mejores peñas y de las de siempre, su emplazamiento ya sabeis, detras de southfork!! a que ya os dais cuenta e? pues que sepais que la hemos remodelado y ha quedao perfecta y durante todo el año asi que ya sabeis pasaros a tomar algo o a ... Jej.saldudos y arriba la garrapiña!!
Si hector vidal esta muy bueno.
Para que te enteres listillo tengo el titulo de bailarina profesional con tan solo 18 años y empece a los 10 a sacarmela carrera ja vuelve a por otra y puedo bailarte junto a ellas 1 jota aragonesa en condiciones que no aguantan ni la primera copla.
Que no se tira objetos a los coches.
Cerca de ese lugar vive el maravilloso inspector :pifas: su mison es espiar a su sobrina mcdv.
Quisiera llamar la atención del alcalde para que se dignara en reclamar al arzobispado la orden tercera, que velará por el interes de su pueblo sin dejarlo en manos de validos y que pusiera más interes en los problemas que tenemos como el tratamiento de residuos o el tratamiento del agua para que baje su nivel de cal. Tambien me gustaría que creara un parque, pero de verdad con sus plantitas y todo, sería maravilloso.