Romeria de la Virgen de la Paz
La virgen de la pera la han restaurado, no se si seguira expuesta en el museo de villa de ferias de medina del campo. Espero que vuelva, no metan la pata como antaño.
Eata notiene tejado, como el alcalde no tiene cabeza si la deja caer, saludos gata. Emigrante.
Esta parte si megusta del pueblo, hay que poner de la calle el chorizo, niño jesus (antigua ), el parchel, pozo bueno y del teso.Emigrante.
Saludos gata.
Aqui estamos gata, saludos parece que estas pajinas son solo nuestras. Emigrate. saludos.
Sa ludos gata, ire al pueblo para hacer fotos de la calle el chorizo y del niño jesus ( antigüa ) subirlas si me dejan , parece que esa parte no es del pueblo. Emigrante.
¿alguien se ha fijado qué bonita está la iglesia sin el bloque de pisos de al lado y con la torre original?
Arriba el limite!!! este sabado demostro que es el mejor equipo y derroto a los inkubox con el 5-4.muchos besos a lo gente de LIMITE.
ARRIBA EL LIMITE!
Bonita imagen de la carretera Pozaldez.
De hace algunos más, esta foto se tomó en julio del año 1988, literalmente, dicho por el fotógrafo.
Si, es la calle del pino, inconfundible porque si te fijas se ve san roque pero falta el colagon, azul.
Bueno lo decia por ser un poco optimista y positivo, es cierto que no esta en buenas condiciones.JIF.
Me alegro espero poder verla pronto, un saludo .JIF.
Se que no has querido hacerlo y tampoco lo has hecho el respeto mutuo es lo mas importante entre las buenas personas, pero ya ves hay gente que se esconde en el foro para decir que los gatos somos malas personas cosa que es falsa, un saludo emigrante.g.
Claro que estoy en todos los lados :) jejje entro todas las semanas a la pag y una vez al mes voy alli, comento todas las fotos y leo todo lo que ponen aunque la mayoria de las cosas mejor no leerlas.g.
Casonas en la seca hay muchas.