Por el Camino Real
Pregunto, ¿es cierto que hay concurso de fotografía?, durante las fiestas, que hay que hacer para concursar. Un saludo.
Conejo hay que hacer un poco caso a lo que pide el pueblo, sobre todo en sus fiestas, pues creo que es el espejo de tu gestión como alcalde, no volvamos a gestiones pasadas, que ahora se elimina eso en las urnas, la juventud tiene mucho poder, tienes a tus vecinos (P.S.O.E.) en puertas, fíjate lo que esta pasando en Gálicia puede pasar en Castilla León. Por unas fiestas a gusto de todos, también los que estamos fuera, que vamos y nos dejamos los cuartos. Emi.
El sabio este que todo tiene restaurado, cuando esta abierta la iglesia para poder ver esta virgen, que es la mas bonita y mas interesante de todas las que tenéis, y creo que pesa 69 @ . Saludos.
Este es mi pueblo, desde san roque. M.c.s. Emi.
Saludos.
Pos sobre todo de los jovenes y resaltando las chicasla gente mayor del pueblo es mucho mas agradable asique podemos meter en el puchero de 18 a 35 años o asi, Te pilla dentro? jajajajaj .g.
El centro de la seca es la plaza y la calle real asique todo lo demas son las afueras .
Y de los galanes de fiestas nadie dice nada?
Pero todavia esta aqui esta maldita foto!
Ya! creo que es de rueda.. Sb7.
Un año trajo a candeal y lleva un monton con lo del flamenco...
Ya llegó el verano , por fin piscinas abiertas.
Mejor que se lo gaste en parques y no en la reforma de su casa y picadero no crees?g.
Para eso que pongan el parque viejo y que quiten el nuevo en fiestas que no estamos cm para tirar el dinero en parques para que los corredores se lo pasen bien...
Perdona que te corrija pero la reina y las damas no se presentan se eligen entre las quintas del año que estan empadronadas porque cuando vas a votar hay un papel en el que pone los nombres de todas las que pueden salir y la reina esta empadronada porque estaba apuntada en el papel, otra cosa es la forma de votar que no me parece justa porque en muchas ocasiones sale la que mas se ha movido para que la voten y no la que mas ha votado la juventud que son los que en teoria"deberian" elegir a sus representantes...
Oye si que se ha traido grupos de la tierra como Candeal y particularmente no es de mi devoción pero la pista suele estar llena...