Romeria de la Paz - Año 2006
Las fiestas a grandes rasgos han estado bastante bien, como dijo el alcalde el martes noche las peñas han colaborado mucho mas y eso se nota asi que les ponemos un notable. Al señor Damian le vamos a poner un bien, por las fiestas, por sacar la cara por el pueblo en un pequeño altercado y por concedernos la ultima vaca.

A la comisión de festejos un aprobado raspado, en primer lugar el espectáculo taurino sangre brava no valió para nada fue bastante flojo y creo en mi humilde opinión que a la gente ... (ver texto completo)
Pero haber que a los de La Seca nos da vergüenza que todavía no hayan cambiado esta foto por favor que la cambien lo antes posible.
Esta foto es de siempre, Emi.
Los de la seca sois unos garrapos mal nacidos que solo criticais a los demas y vosotros no os habeis visto ni la cara
PAYASOS QUE SOIS UNOS PAYASOS.
De cuando es esta foto emi? por que no estan ni los bancos ni las luces... Sb7.
Vaya iglesia mas bonita que hay en La Seca haber quien tiene un iglesia así con cantoras que para el año que viene si se lo proponen van a Eurovision vaya cantoras, rían se las Supremas estas son las Supremas de La Seca viva las cantoras, si no fuera por Angelita, Hermi, Mode, Benilde, Lumi, Heraclea, Calixta, las chicas de oro de La Seca, las cantoras de Hispa-lis la seca, que animan todo tipo de eventos, yo no se como la Lety y Felipe no se casaron en La Seca

No se olviden de comprar su ultimo ... (ver texto completo)
Esta Iglesia no es de La Seca es de Serrada, que se enteren todos los que visitan este foro, cada dia tenemos que dejar mensajes diciéndolo, hasta que puedan quitarla, esta Iglesia no representa a este nuestro pueblo, LA SECA.

Tomas Viñas Autor de la Fotografía.
Esta casa no es de La Seca.
2005-10-25 00:42:11

Tengo que exponer aquí una gran queja: En el programa de Fiestas de Novillos 2005, en el apartado de la semana cultural, se organizó un "Rally fotográfico" se hicieron las fotos, se presentaron a la organización, (con no se sabe que jurado) y me parece inadmisible y absolutamente vergonzoso, que a dia de hoy, 24 de octubre, casi tres meses después de dicho evento, aún no se hayan dado los premios, ni se sepa nada de este asunto, es como si no hubiera existido.

Pésima organización. ... (ver texto completo)
Sb7, ¿esta me supongo que la habrás visto entera?, y te ¿parecen muchas?, pues aun faltan de colgar muchas mas de las que hay.
G. Don de andas que no se lee nada tuyo ultima mente.
Saludos
Emi.
ORIGENES DE LA SECA:

La ribera del Duero fue objetivo de grandes disputas entre cristianos y musulmanes desde la llegada de estos últimos a la Península en el año 711. Tras una serie de batallas en la Meseta, Cántabros, Vascos y Astures terminaron por asentarse en la zona hacia el siglo XIII. Y de estas fechas datan los primeros documentos que hablan de La Perdiz, una pequeña aldea situada a 5 km de lo que hoy conocemos como La Seca. Cerca de allí había una laguna sobre la que se asentó un grupo ... (ver texto completo)
Uff... Hay tantas fotos que ya no se donde escribir..
E, G, hace mucho tiempo que no tenemos una discrepancia de esas nuestras.
Saludos.Sb7.
Ole Emi tú si que sabes superar a uno de Rueda!! Sb7.
La mia es más bonita cañamares.
He jugado en esa ermita desde que tenia 6 años y tengo 75.Creo que falta el porche que era lo más bonito que tenia.Y tambien he jugado mucho al CHOFO en el RANCHO.