Iglesia interior 6
Hola G, hola emi, donde os habeis metido?? a mi la pagina ya se me queda grande y me pierdo!! no os veo por ningun lado.. Sb7.
Hola G, hola emi, cuanto tiempo que no miraba la página... De las fiestas se sabe poco, pero hay un encierro nuevo el viernes a las 21:00, pero bueno estamos en semana cultural ya y no hay programas a la vista...
Ei mirar aber si alguno se molesta un poco y pone el calendario de fiestas gracias.
Pero que gonita que es la iglesia de mi pueblo. Portuguesa.
Si es increible si, ue en vez de estar mas pendientes de las fotos de tu pueblo te dediques a estar pendiente de nosotros .g.
Y digo yo. Por que no este personaje en vez de increpar a los que escribimos en estas pag, no se dedica a comentar las fotos?¿ quedarias mucho mejor chiquitin.g. Un saludo EMI y SB7.
Bueno señores el domingo visite el pueblo y ya estan haciendo la plaza, las fiestas de novillos empiezan el viernes 4 supuestamente a las 24:00 ya que aun no hay programas.g .un saludo.
Gracias por la propaganda que me haces, de verdad gracias. Emi

2006-06-18 11:10:21

¡ emi el omnipresente!
[googlebarvip= 250].
Uixmira que quiere hacer negocio :), nosotros tambien tenemos libro del pueblo, con 348 pag se llama villa la seca y no se cuanto cuesta ya que me lo regalaron, igual tu tambien quieres tener uno del nuestro no? un saludo b1, y en especial a emi.
Talca 22 de julio 2006 republica de chile sudamerica.

el 26 de febrero del 2006. Envie un saludo a los habitantes de este hermoso pueblo de " la seca " en este mismo lugar que esta ubicado en la foto numero 5.
Lamento no poder contestar a un señor que me escribio desde bilbao, y como por problemas que tuve en mi computado, le rogaria si desea contactarse conmigo de nuevo que me envie correspondencia a mi correo
pangea39@hotmail.com
Mi nombre es jose antonio calleja r.
Estare gustoso ... (ver texto completo)
Yo saque escombros cuando se cayó la torre, el retablo quedo hecho astillas menos las columnas que hoy se exhiben dentro de la iglesia, las astillas que pudimos recoger de los escombros la fuimos separando y guardando, ahora bien no se donde fueron a parar como la campana del reloj, la veleta y el incensario grande que colgaba de la bóveda del altar, y algunas cosas mas que no recuerdo, bien en estos momentos, pero si puedo asegurar que nos mandaron recoger las astillas por muy pequeñas que fueran, ... (ver texto completo)
Estas paginas son todas de todos, no se las abjudiques a nadie, listo
[GoogleBarVIP= 229].
La unica piedra que a habido en esta casa estaba en el apellido del dueño.
[GoogleBarVIP= 214].
Es una verguenza el tema de la piscina es increible que tengais tan poca organizacion y prevision un cero patatero para los responsables, viva la seca.
Saludos G. Siento discrepar contigo, esta casa nunca ha tenido piedra para sentarse, solo ha tenido una piedra en la misma esquina donde esta el poste del tendido eléctrico.
Saludos G. Y Sb7. Emi
Los tres
[GoogleBarVIP= 191].