Fiesta del verdejo
Vamos secanos buenos dias que tal estais un saludo un veraneante.
La Venecia de Castilla.
Gracias a quien haya colgado las fotos de s. Roque, son muy buenas y me trae tantos recuerdos. Saludos P.
A ver si puede ser que alguien de este pueblo me diga cuando es San Roque.¡Ah¡¿y cuando abren las ermitas? tengo muchas ganas de verlas.
Este paseo me trae buenos recuerdos, me parece que aqui antaño habia una fuente donde se iba con cantaros a coger el agua y estaba enfrente la calle el cotarrillo... Que tiempos ...
Bueno pero la calleja parra por donde está exactamente? yo si he estado enamorado y chico no caigo...
Quien eres el de 56 yo tengo 55 y me lo pasaba genial en s, roque.
Pero que guapisímas son las chicas de La Seca!
Muy bien puestas todas estas fotos de San Roque. Gracias.
Bonita foto del ayuntamiento enhorabuena a quien la haya puesto. P.
Alguien que tuviera una foto del antiguo hospital que la colgara o pudiera hacerse con ella seria de gran ayuda para los que no lo conocimos, porque creo que fué un hospital muy completo. M.P.
Creo que se llama la calle alta.
¿Es la casita blanca que se ve en la foto de Luis el barbero? y la otras dos que la siguen de quienes eran.. Me gustaria que alguien me contestara para recordar a aquella gente que vivian por alli y tantas veces como he pasado por esa calle. Una que salió de LA SECA hace la tira de años. M.P.
Pues sí que es verdad que lo de tener la piscina en obras en pleno en verano, no gusta, necesitar, necesitar pues hombre no nos vamos a morir, pero por esa regla tampoco tendríamos coches, baños, pues como antes, pero ya que nos gusta avanzar pues avancemos en todo.

Y el polideportivo cuándo lo abren? cuándo los niños están en clase?
[GoogleBarVIP= 329].
Vamos la seca que soys los mejores y el mejor pueblo que hay un saludo.