Mercadillo
Hola!
Aqui teneis las fotos de la manifestación del pasado Lunes en Madrid.Poco a poco se iran añadiendo más imágenes relaccionadas con el asunto de la linea de alta tensión.
Viva la calle parchel y a todos secanos que son los mejores y de pelota no tengo nada.
Esa foto creo que no es de la seca.
No quiteis la foto compartir es bueno.
Quien era el de la cabina.
Ahi se puede ver a Goyo Fomseca, en el centro de pie con gafas de sol.
Alguien a puesto las banderas con un truco informatico por que no estaban ahi.
Amigo J.M. El Asturiano en este momento e leído tu mensaje y ya te contesto, muchas gracias por acordarte de mi y ya veo que por fin vuelven las paginas de pueblos de España como tenia que ser, bueno ire haciendo comentarios en las demás paginas que tu ya sabes, te espero por ellas, esta es la primera que visitar des pues de tanto tiempo. Saludos M.C.S. Emi
[GoogleBarVIP= 1].
Mcs. Si lees este mensaje que no dudo que lo leas ya que se que estas en este foro si quieres meterte en pueblos de españa , entra por mozilla firefox, alli te esperamos ,
Un cordial saludo de j.m el asturiano

Si alguno del pueblo de la seca lo conoce le agradeceria que se lo comunicara gracias de antemano.
Pero nadie en este foro tiene preocupacion por la
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor, ¿ no se puede quitar esta fotografía ?. Con todos los respetos para los de Serrada. No es ¡NUESTRA TORRE!.
Me gustaría que alguien plasmase una fotografía de la nuestra tal y como era en los años cincuenta, antes de la desgracia.
Me acuerdo cuando estuvo el Sr. Poli, guardando la maquinaria del molino de piedra, para hacer la carretera. Estaba instalado justo delanre de la ermita.
Los hermanos Zabala transportaban con sus camiones la piedra.
San roque se celebra el día 16 de Agosto.En verano se celebra la Santa Misa, Todas las semanas, en las distintas ermitas.
Menos mal que esto no ocurre a menudo.
Buenas tardes soy geñin saludos a todos secanos venga un saludo.