Calle Real
Noche de San Juan

El sábado 23 te invitamos a pasar la noche de San Juan con nosotros, a las 11:00 detrás de la ermita del niño Jesús en la hoguera que acompañaremos con chocolate y bizcochos.

Después de la hoguera, a partir de las 12:00 concierto de rock en la pista a cargo del grupo local: A desnivel.

Os esperamos.
PSOE La Seca.
Hola lasecanos ayer pase por vuestro pueblo, me gusto mucho, pero tengo que pediros un favor, ( creo que sigue el mismo alcalde ) me parece muy bien que se preocupe de hacer residencia para las personas mayores, esta muy bien, y las calles cuando las arregla, ( esa calle principal y yacentes, no pueden andar los jóvenes, supongo que los mayores no saldrán de casa hasta que tengan la residencia terminada, ¿para entonces ya estarán arregladas?)tenéis buen vino y sois buena gente. Saludos de un admirador ... (ver texto completo)
Hola yo tambien puedo presumir de haberme criado en esta calle gracias a la familia que tuve , que les habra igual de buenos pero mejores no mi madre se llamaba Teodora y mi padre Hilario Pariente como en los pueblos por lo que se conocen es por el apodo les dire que le llamaban Hilario el gitano ya les digo que me siento muy orgullosa de ser su hija mis hermanos son Raimundo Manolo Jandri a quien le gustaba mucho el futbol ya que jugaba muy bien y Teodoro no me comporte con ellos como se merecian ... (ver texto completo)
En la página anterior, en "Agregar datos".
Alguién me puede indicar como se añaden fotos. Gracias
Las fotos de la manifestación no las veo.
Emi, no habia visto yo esos retoques tuyos, que orgulloso que estás de tu perro... Y le pones a Calixta tus iniciales en la camisa... Que humor tienes...
Sb7.
¡¡¡CD La Seca campeón de liga!!! pero vaya jeroglífico el mensaje de este aficionado...
C.de la seca sube a preferente despues de 3años de desesperacion y lucha.ya esta aora a presumir un poco de la alegria que siente la seca por eso..ya podemos cantar campeones oeoeoe campeones campeones oeoeoe.pense aquien le pese hemos subido y no gracias alos arbritos ni a los otros equipos jajajja.aora los de rueda pueden hablar de la seca por algo y con razon hemos quedado por encima vuestro y los de viana se han ido a casa como han venido segundos se pensaban que nos iban a ganar en nuestra casa ... (ver texto completo)
C.de la seca sube a preferente despues de tres años.
Ya he subido la imagen de la Torre auténtica de La Seca, solo falta que la ponga el administrador...Sb7.
Viva el grupo de danzas villa de la seca!
Que arreglen la calle Real ya!!
Vamos la seca!! vosotros podeis subir a primera regional!! lo teneis ahi!! animo!!!
[googlebarvip= 2].
Qué bonita era La Seca hace años, ahora la calle real parece un camino de cabras.. Sb7.
Se llama la calleja Parra. De.